El actor de ori­gen vi­vei­ren­se se in­cor­po­ró ayer al ro­da­je del cor­to, «To the sea»

En la jor­na­da de ayer, con un sol es­plén­di­do, el equipo ro­dó en Mo­rás

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA - S. CO­RRAL

Pro­si­gue en Vi­vei­ro y Xo­ve el ro­da­je del cor­to «To the sea»; ayer se in­cor­po­ró al equipo el actor vi­vei­ren­se Car­los Leal (con víncu­los fa­mi­lia­res en la ciu­dad del Lan­dro, aun­que ha­bi­tual­men­te vi­ve en Los Án­ge­les). El ro­da­je ayer tu­vo lu­gar en Mo­rás; tam­bién se in­cor­po­ró la ac­triz ga­lle­ga Isa­bel Blan­co.

Es­tán par­ti­ci­pan­do bas­tan­tes ex­tras de la zo­na, unas trein­ta o cua­ren­ta per­so­nas en to­tal. Re­cor­dar que es­te cor­to, «To the sea», na­rra una his­to­ria muy es­pe­cial; la his­to­ria de una mu­jer, viuda de un des­apa­re­ci­do en el mar, que un día y otro sa­le en su bo­te a bus­car a ese hom­bre. Una his­to­ria es­pe­cial pa­ra la gen­te del mar, co­mo he­mos di­cho y re­pe­ti­do ya varias ve­ces. Una his­to­ria de tan­tas que co­no­ce­mos aquí.

Un día apa­re­cen los cuer­pos de unos re­fu­gia­dos en la pla­ya, (pa­ra eso pre­ci­sa­ban ex­tras de ra­za ne­gra, que ha­rán el pa­pel de re­fu­gia­dos) y es­te su­ce­so re­mo­ve­rá los sen­ti­mien­tos y vi­ven­cias de es­ta mu­jer. El ro­da­je con­ti­nua­rá en los pró­xi­mos días con lo­ca­li­za­cio­nes en el li­to­ral de Vi­vei­ro y Xo­ve, en las pla­yas, en la lon­ja, tam­bién en la lon­ja, y en San Ro­que.

P. LO­SA­DA

Arri­ba, los ex­tras con los ac­to­res; de­ba­jo, un mo­men­to del ro­da­je ayer en Mo­rás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.