Vi­vei­ro po­ne una pi­ca pro­mo­cio­nal en la fe­ria tu­rís­ti­ca más im­por­tan­te de Ita­lia

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA -

No en Flan­des (Bél­gi­ca), ni el si­glo XVI, pe­ro sí en Rí­mi­ni (Ita­lia), en el si­glo XXI, Vi­vei­ro, pa­ra to­do el mu­ni­ci­pio a tra­vés del Con­ce­llo, y, a tí­tu­lo par­ti­cu­lar, el Ho­tel O Val do Na­sei­ro, es­tán po­nien­do una pi­ca pro­mo­cio­nal en la fe­ria de tu­ris­mo in­ter­na­cio­nal más im­por­tan­te de Ita­lia, la TTG In­con­tri, en Rí­mi­ni. Sal­van­do las dis­tan­cias en el tiem­po y en las di­fi­cul­ta­des, lo cier­to es que el Con­ce­llo de Vi­vei­ro y O Val do Na­sei­ro son los úni­cos de A Ma­ri­ña que acu­den por pri­me­ra al quin­to cer­ta­men tu­rís­ti­co in­ter­na­cio­nal más im­por­tan­te de Eu­ro­pa. Abren puer­tas pa­ra atraer vi­si­tan­tes al mu­ni­ci­pio y, por ex­ten­sión, a la co­mar­ca.

«Úni­ca y ex­clu­si­va­men­te» en re­pre­sen­ta­ción del Con­ce­llo de Vi­vei­ro, en la In­con­tri de Rí­mi­ni par­ti­ci­pa la con­ce­ja­la de Tu­ris­mo Ma­ri­sol Rey. Se des­pla­zó con una ex­pe­di­ción de «mu­chos re­pre­sen­tan­tes de di­fe­ren­tes par­tes de Ga­li­cia», en un gru­po en el que tam­bién es­tá Ruth Es­pi­nal, en nom­bre de O Val do Na­sei­ro, que cap­ta clien­tes pa­ra es­te com­ple­jo ho­te­le­ro di­fun­dien­do los atrac­ti­vos de Vi­vei­ro.

Ma­ri­sol Rey se reunió ayer con la con­se­je­ra de Tu­ris­mo de la Em­ba­ja­da de Es­pa­ña en Ita­lia, Mai­te de la To­rre, a quien le ha trans­mi­ti­do in­for­ma­ción so­bre Vi­vei­ro, pa­ra la que la dis­tri­bu­ya en­tre los tou­ro­pe­ra­do­res. Con los con­tac­tos que le su­gie­re la re­pre­sen­tan­te es­pa­ño­la de Tu­ris­mo, la con­ce­ja­la vi­vei­ren­se pro­mo­cio­na el mu­ni­ci­pio fa­ci­li­tán- do­les da­tos so­bre la lo­ca­li­dad y su en­torno y so­bre la ca­pa­ci­dad ho­te­le­ra, con «una guía con to­dos los ho­te­les que hay en Vi­vei­ro». Es la mis­ma que se dis­tri­bu­ye en el pues­to de Tu­ris­mo de Es­pa­ña en la fe­ri­ra TTG In­con­tri, a la que el año pa­sa­do acu­die­ron cer­ca de 70.000 per­so­nas.

Des­de ayer has­ta ma­ña­na, la con­ce­ja­la Ma­ri­sol Rey tie­ne una in­ten­sa agen­da de con­tac­tos. Ade­más de re­unir­se con tou­ro­pe­ra­do­res, ayer tam­bién par­ti­ci­pó en un se­mi­na­rio so­bre las pers­pec­ti­vas del mer­ca­do tu­rís­ti­co ita­liano y so­bre las es­tra­te­gias pro­mo­cio­na­les pa­ra el 2018.

A la de­re­cha, pri­me­ra y ter­ce­ra, Ma­ri­sol Rey y Ruth Es­pi­nal, con la ex­pe­di­ción ga­lle­ga en la fe­ria de Rí­mi­ni.

La con­ce­ja­la Rey se reunió ayer con la con­se­je­ra de Tu­ris­mo de Es­pa­ña en Ita­lia y con tou­ro­pe­ra­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.