Nue­vas di­mi­sio­nes de con­ce­ja­las, una del PP y otra del PSOE

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA -

La cor­po­ra­ción des­pi­dió a las con­ce­ja­las cu­ya di­mi­sión se abor­dó en el pleno de an­te­ayer. La des­pe­di­da de Mai­te Ló­pez Re­go, del PP, ya ha­bía si­do anun­cia­da en días pa­sa­dos por mo­ti­vos pro­fe­sio­na­les. La sor­pre­sa lle­gó con la di­mi­sión de la so­cia­lis­ta Va­ni­na Ca­bre­ra. La re­nun­cia se plan­teó co­mo mo­ción de ur­gen­cia y la edi­la jus­ti­fi­có su mar­cha por ra­zo­nes per­so­na­les y fa­mi­lia­res.

Mai­te Ló­pez tras­la­dó su agra­de­ci­mien­to a to­dos los miem­bros de la cor­po­ra­ción: «Ti­ve­mos un­ha re­la­ción moi cor­dial e vou­me cun bo sa­bor de bo­ca». El al­cal­de le agra­de­ció su tra­ba­jo. La si­guien­te per­so­na en la lis­ta, Ma­ría Do­lo­res Ma­til­de Fer­nán­dez re­nun­ció a en­trar, por lo que se­rá con­ce­jal Jo­sé An­to­nio Her­mi­da.

Va­ni­na Ca­bre­ra tam­bién tu­vo pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to pa­ra la cor­po­ra­ción. «Voy a se­guir en el par­ti­do y ayu­dan­do a mis com­pa­ñe­ros», sen­ten­ció. El edil Chema Linares aplau­dió el tra­ba­jo de Va­ni­na, que se­rá sus­ti­tui­da por Ramón Can­dia.

M.C.

Las dos edi­las di­mi­sio­na­rias, arro­pa­das por la cor­po­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.