El PP cri­ti­ca que O Va­la­dou­ro no pa­ga­ra aún las ayu­das a la na­ta­li­dad de 2016

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA -

El PP de O Va­la­dou­ro cri­ti­ca que el Con­ce­llo no pa­ga­ra to­da­vía las ayu­das a la na­ta­li­dad con­ce­di­das en agos­to de 2016 y que so­li­ci­ta­ron unas quin­ce fa­mi­lias del mu­ni­ci­pio. El por­ta­voz po­pu­lar, Jo­sé Ma­nuel La­me­la cen­su­ra que el al­cal­de so­cia­lis­ta man­ten­ga «nes­ta in­cer­ti­du­me» a los be­ne­fi­cia­rios, ya que las sub­ven­cio­nes su­pon­drán unos in­gre­sos de unos 600 eu­ros para los pro­ge­ni­to­res.

Las crí­ti­cas po­pu­la­res se ha­cen ex­ten­si­vas al BNG, a quien acu­san de «mi­rar para ou­tro la­do» a pe­sar de que la pro­pues­ta de con­ce­der es­tas ayu­das par­tió, pre­ci­sa­men­te, de los na­cio­na­lis­tas y que, se­gún el PP, «nós apoia­mos». Con­si­de­ran que de­bie­ran de ha­ber he­cho un se­gui­mien­to del te­ma.

Des­de el con­ce­llo se­ña­lan que es cier­to que lle­van un cier­to re­tra­so, pe­ro la in­ten­ción es re­sol­ver­las en la jun­ta de go­bierno lo­cal de la pró­xi­ma se­ma­na. Es­tán pen­dien­tes, se­ña­lan, de re­ci­bir do­cu­men­ta­ción de dos ex­pe­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.