«Tra­ba­jo, tra­ba­jo y más tra­ba­jo, esa es la me­jor re­ce­ta»

Ar­tu­ro cree que, aun sin más fi­cha­jes, el Viveiro tiene ca­li­dad para des­pe­gar. «No­so­tros so­mos los más fas­ti­dia­dos por la si­tua­ción», se­ña­la

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA DEPORTES - I. MEITÍN BU­JÁN VIVEIRO / LA VOZ

La preo­cu­pa­ción en­tre la hin­cha­da del Viveiro va en au­men­to por­que los bue­nos re­sul­ta­dos no lle­gan, y en el ves­tua­rio tam­bién se res­pi­ra cier­ta in­quie­tud. «Aun­que ha­ya gen­te que pien­se lo con­tra­rio, no­so­tros so­mos los más fas­ti­dia­dos por la si­tua­ción», afir­ma Ar­tu­ro, una de las es­pe­ran­zas del pú­bli­co de Can­ta­rra­na para ata­jar una crisis que el de­lan­te­ro es­pe­ra que sea pa­sa­je­ra. «Tra­ba­jo, tra­ba­jo y más tra­ba­jo, esa es la me­jor re­ce­ta, por- que ca­li­dad hay. No po­de­mos des­ani­mar­nos», ad­vier­te.

La jo­ya vi­vei­ren­se cree que in­clu­so sin más fi­cha­jes al Viveiro le so­bra ca­pa­ci­dad para dar un gi­ro de ti­món y po­ner rum­bo a unos ma­res más con­for­ta­bles. «Es cier­to que en al­gu­na lí­nea es­ta­mos al­go co­jos, y si lle­ga al­gún re­fuer­zo me­jor, se­rá bien re­ci­bi­do y bien aco­gi­do, pe­ro no creo que sea im­pres­cin­di­ble. Los que es­ta­mos aquí des­de prin­ci­pio de tem­po­ra­da po­de­mos in­ver­tir es­ta di­ná­mi­ca y sa­lir ha­cia arri­ba», ra­zo­nó.

A su jui­cio, la fra­gi­li­dad men­tal se ha con­ver­ti­do en el prin­ci­pal pro­ble­ma del equi­po. «Nos mar­can un gol y nos ve­ni­mos aba­jo», la­men­ta, y po­ne co­mo ejem­plo el par­ti­do dispu­tado el pa­sa­do do­min­go en el cam­po del Ar­zúa. «Sa­li­mos muy en­chu­fa­dos y en los pri­me­ros mi­nu­tos fui­mos in­fi­ni­ta­men­te su­pe­rio­res y pu­di­mos to­mar ven­ta­ja, pe­ro ellos se ade­lan­ta­ron en la pri­me­ra vez que pa­sa­ron del me­dio cam­po y ese gol nos hi­zo mu­cho da­ño. Ne­ce­si­ta­mos en­ca­de­nar un par de vic­to­rias para so­lu­cio­nar es­to», sen­ten­ció el de­lan­te­ro del cua­dro aho­ra di­ri­gi­do por Chusky.

CE­SAR QUIÁN

Ar­tu­ro in­ten­ta avan­zar con la pe­lo­ta en­tre va­rios ju­ga­do­res del Atlé­ti­co Ar­tei­xo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.