El der­bi ser­vi­rá de te­ra­pia

Car­fer­lo Vi­vei­ro y Cel­tas-CCA Foz lle­ga­rán a su pri­mer due­lo de la tem­po­ra­da he­ri­dos en su or­gu­llo por las de­rro­tas su­fri­das en la sex­ta jor­na­da

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA DEPORTES - I. MEITÍN BUJÁN VI­VEI­RO / LA VOZ

El des­tino ha que­ri­do que el pri­mer en­fren­ta­mien­to de la tem­po­ra­da en­tre los dos me­jo­res equi­pos ma­ri­ña­nos de ba­lon­ces­to se vea co­mo un pa­ño de lá­gri­mas. El Car­fer­lo Vi­vei­ro y el Cel­tas-CCA Foz vie­nen de su­frir sen­dos ata­ques a su or­gu­llo, lle­ga­rán en­tre so­llo­zos y mi­ran al en­fren­ta­mien­to de es­te sá­ba­do (18 ho­ras) co­mo la oca­sión per­fec­ta pa­ra en­te­rrar las pe­nas.

El cua­dro vi­vei­ren­se en­ca­jó la pri­me­ra de­rro­ta de la tem­po­ra­da an­te el Com­pa­ñía de Ma­ría san­tia­gués en el par­ti­do que po­nía en jue­go el li­de­ra­to. Des­pués de 40 mi­nu­tos en los que «los dos equi­pos hi­ci­mos una de­fen­sa ex­ce­len­te», apun­ta el téc­ni­co vi­vei­ren­se, los lo­ca­les aca­ba­rían ga­nan­do por 50-45, «Nos faltó acier­to en los mo­men­tos en los que se de­ci­dió el triun­fo. En el úl­ti­mo mi­nu­to, por ejem­plo, no apro­ve­cha­mos dos ti­ros li­bres y una po­se­sión», la­men­ta Ar­man­do Ote- ro. La ac­tua­ción ar­bi­tral tam­bién fue ob­je­to de aná­li­sis pa­ra el es­tra­te­ga eu­més, que de­cla­ró lo si­guien­te: «Nues­tros ju­ga­do­res in­te­rio­res se im­pu­sie­ron con cla­ri­dad a los su­yos y ca­si no lan­za­ron ti­ros li­bres. Los ár­bi­tros no es­tán san­cio­na­do to­das las fal­tas que les ha­cen».

Tam­po­co tu­vie­ron su día los ju­ga­do­res del Cel­tas-CCA Foz en el en­fren­ta­mien­to an­te el Sa­gra­do Co­ra­zón, que po­nía el bro­che a un con­cu­rri­da y fes­ti­va jor­na­da en la que se es­tre­na­ba el re­for­ma­do pa­be­llón de Mar­zán. Darío Ro­me­ro, el pre­pa­ra­dor ma­ri­ñano, la­men­ta que su equi­po no pu­die­ra po­ner la guin­da y fue crí­ti­co: «Ha­bía un gran am­bien­te, o pa­vi­llón es­ta­ba ca­si cheo, e nós non es­ti­ve­mos á al­tu­ra das ex­pec­ta­ti­vas. Des­co­nec­ta­mos do par­ti­do no se­gun­do cuar­to —con­ti­nuó— e eles apro­vei­ta­ron pa­ra co­ller un­ha ren­ta de 15 pun­tos que foi de­ci­si­va». El pre­pa­ra­dor fo­cen­se tam­bién apun­tó lo si­guien­te: «Nos par­ti­dos en Mar­zán non po­de­mos dar tan­tas fa­ci­li­da­des».

«Non es­ti­ve­mos á al­tu­ra das ex­pec­ta­ti­vas (...) Nos par­ti­dos en Mar­zán non po­de­mos dar tan­tas fa­ci­li­da­des» Darío Ro­me­ro En­tre­na­dor del Cel­tas-CCA Foz «Nues­tros ju­ga­do­res in­te­rio­res se im­pu­sie­ron a los su­yos y ca­si no lan­za­ron ti­ros li­bres» Ar­man­do Ote­ro Téc­ni­co del Car­fer­lo Vi­vei­ro

PE­PA LO­SA­DA

Un lan­ce del úl­ti­mo der­bi ma­ri­ñano en te­rreno vi­vei­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.