Re­ga­los, sor­teos y más sor­pre­sas en la se­gun­da Ca­rrei­ra Po­pu­lar Ao Son do Mas­ma

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA DEPORTES -

Na­da más y na­da me­nos que Al­ber­to Con­ta­dor fue tes­ti­go de ex­cep­ción de los úl­ti­mos éxi­tos de las ba­las del Ma­de­ras Bar­cia-ED Lou­ren­zá. El afa­ma­do ci­clis­ta pre­si­dió la Vies­go Night Ra­ce de Lu­go y re­par­tió los ga­lar­do­nes de las ca­rre­ras pa­ra me­no­res, don­de la de­le­ga­ción lau­ren­ti­na vol­vió co­se­char unos me­ri­to­rios re­sul­ta­dos. Sa­ra Ote­ro fue la cam­peo­na fe­me­ni­na en la prue­ba pa­ra me­no­res de 8 años su­peran­do en la lí­nea de me­ta a su com­pa­ñe­ra Án­ge­la Ro­drí­guez, mien­tras que Ma­nu Ro­drí­guez fir­mó una vic­to­ria in­ape­la­ble en la ca­rre­ra pa­ra me­no­res de 13 años.

Mar­ta Alon­so, Car­men Gar­cía, Em­ma Gar­cía, Ian Mén­dez, He­nar Mén­dez, Mar­ta Ro­drí­guez, Lourdes Gar­cía, An­xo Edro­sa, Damián Edro­sa, Ana Va­lli­nes, Pa­blo Iri­mia, Ja­vi Fe­rrei­ro, Ma­ri­ña Sal­va­tie­rra, Uxía Sal­va­tie­rra, Ce­lia Gó­mez, Hu­go Ló­pez, Uma Cór­do­ba y Xa­na Ro­drí­guez com­ple­ta­ron la ex­pe­di­ción.

Re­pre­sen­tan­tes en Ata­puer­ca

Otras dos ba­las, Iria y Ainara Ro­drí­guez, se des­pla­za­ron a Ata­puer­ca pa­ra par­ti­ci­par en el pres­ti­gio­so cros y la pri­me­ra de ellas fue 15.ª en la ca­te­go­ría ale­vín. Ya es­tá aquí la se­gun­da edi­ción de la Ca­rrei­ra Po­pu­lar Ao Son do Mas­ma. Con los miem­bros del Co­lec­ti­vo Cul­tu­ral Oll­moao, de Barreiros, co­mo maes­tros de ce­re­mo­nias y un pro­gra­ma de lo más ameno, la prue­ba ten­drá lu­gar es­te sá­ba­do a par­tir de las cua­tro y me­dia de la tar­de.

Ade­más de las ca­rre­ras pa­ra me­no­res y la ab­so­lu­ta de 5 ki­ló­me­tros, que dis­cu­rre en su to­ta­li­dad por las ori­llas del río Mas­ma y con prin­ci­pio y fi­nal en Ce­lei­ro de Ma­ri­ñaos, y que ron­da­rá los 100 par­ti­ci­pan­tes, la ci­ta in­clui­rá re­par­to de re­ga­los, sor­teos y, có­mo no, una co­pio­sa me­rien­da a ba­se de em­pa­na­da, tor­ti­llas o cas­ta­ñas, en­tre otras co­sas. La ins­crip­ción, con un pre­cio de 5 eu­ros pa­ra las ca­te­go­rías adul­tas, per­ma­ne­ce abier­ta en la web www.ins­crip­cio­nes.ranckr.com.

Pa­ra dar, si ca­be, más in­te­rés a la ci­ta, el co­lec­ti­vo Ollo­mao des­ti­na fon­dos pro­pios pa­ra sor­tear dos va­les de com­pra de 200 y 150 eu­ros y una ces­ta de pro­duc­tos ela­bo­ra­dos en la co­mar­ca.

Ade­más, en res­pues­ta a la pro­pues­ta de la Pla­ta­for­ma na De­fen­sa da Sa­ni­da­de Pú­bli­ca da Ma­ri­ña, se ce­le­bra­rá un bre­ve ac­to sim­bó­li­co por la cau­sa al que se po­drán su­mar to­das aque­llas per­so­nas que lo deseen.

RU­BÉN G. PIÑEIROA

Re­pre­sen­tan­tes del con­jun­to lau­ren­tino po­san or­gu­llo­sos jun­to a Al­ber­to Con­ta­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.