El co­mer­cio ani­ma a com­prar en A Mariña por­que be­ne­fi­cia a to­dos

Di­ri­gen­tes del sec­tor des­ta­can la ca­li­dad, ga­ran­tía y tra­to en las tien­das de la co­mar­ca

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA - SAL­VA­DOR SERANTES

Seis or­ga­ni­za­cio­nes creen que jun­tas pue­den con­ven­cer a los ma­ri­ña­nos y a los fo­rá­neos de que sa­le a cuen­ta con­su­mir en la zo­na

Co­mer­cian­tes y hos­te­le­ros de A Mariña ge­ne­ran cer­ca de tres mil empleos di­rec­tos y su ac­ti­vi­dad en­ri­que­ce so­cial y eco­nó­mi­can­te a la co­mar­ca. Cien­tos de tien­das y lo­ca­les hos­te­le­ros vuel­ven a con­fiar en las na­vi­da­des pa­ra equi­li­brar sus cuen­tas anua­les. Cuan­do cen­tros co­mer­cia­les y ven­tas por in­ter­net cap­tan ca­da vez a más ma­ri­ña­nos, di­ri­gen­tes del sec­tor ani­man a com­prar aho­ra y siem­pre en las tien­das de A Mariña, por­que be­ne­fi­cia a to­dos. Al clien­te, por la ga­ran­tía de los pro­duc­tos y la re­la­ción ca­li­dad/pre­cio, así co­mo por el tra­to cer­cano y la con­fian­za; a los pe­que­ños em­pre­sa­rios, por­que les per­mi­te se­guir ac­ti­vos; y a to­da la so­cie­dad, por­que sin co­mer­cio ni hos­te­le­ría los pue­blos per­de­rían una par­te esen­cial de su vi­da.

Con­cien­ciar a los ma­ri­ña­nos de cuán­to im­por­ta que con­su­man en las tien­das de sus pue­blos y en el con­jun­to de la co­mar­ca es uno de los men­sa­jes uná­ni­mes que lan­za­ron an­te­ano­che, en el Foro Voz ce­le­bra­do en Viveiro, di­ri­gen­tes de seis aso­cia­cio­nes de co­mer­cian­tes, em­pre­sa­rios y car­gos pú­bli­cos vi­vei­ren­ses.

Co­mo re­com­pen­sa a la fi­de­li­dad de los clien­tes, or­ga­ni­za­cio­nes lo­ca­les de co­mer­cian­tes, co­mo las de Viveiro, Ri­ba­deo, Foz o Co­vas (Viveiro), re­par­ten mi­les de re­ga­los con sus cam­pa­ñas na­vi­de­ñas. Jun­to a los Con­ce­llos, or­ga­ni­zan ac­ti­vi­da­des lú­di­cas pa­ra atraer vi­si­tan­tes y cap­tar clien­tes de pue­blos y co­mar­cas li­mí­tro­fes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.