Ape­lan a la uni­dad pa­ra la pro­mo­ción con­jun­ta lan­zan­do la mar­ca A Mariña

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA -

Co­mer­cios, lo­ca­les hos­te­le­ros y ho­te­les com­par­ten mer­ca­do en la co­mar­ca. Aun­que com­pi­ten en­tre sí, de ca­ra al ex­te­rior sa­ben que su ca­pa­ci­dad de atraer clien­tes de­pen­de de la uni­dad de ac­ción, que to­dos con­si­de­ran im­pres­cin­di­ble; en de­fi­ni­ti­va, de ha­cer reali­dad el re­to que se re­pi­te a lo lar­go de los años, pe­ro que si­gue sien­do una asig­na­tu­ra pen­dien­te por lo­ca­lis­mos que re­tra­san la pro­mo­ción con­jun­ta y, por tan­to, im­pul­sar la mar­ca A Mariña pa­ra el co­mer­cio y el turismo.

En el Foro Voz ce­le­bra­do an­te­ano­che en Viveiro, di­rec­ti­vos de las seis or­ga­ni­za­cio­nes de em­pre­sa­rios de la co­mar­ca tam­bién coin­ci­die­ron al re­co­no­cer los avan­ces de los úl­ti­mos años, que se han plas­ma­do en ac­cio­nes con­jun­tas a tra­vés de la Fe­de­ra­ción de Co­mer­cio de A Mariña o de la Man­co­mu­ni­da­de de Mu­ni­ci­pios. Han me­jo­ra­do, pe­ro no lo su­fi­cien­te, por­que aún no han lle­ga­do a la me­ta co­mún que di­cen com­par­tir co­mer­cian­tes, hos­te­le­ros, ho­te­le­ros y po­lí­ti­cos.

A pun­to de en­trar en el 2018 y des­pués de dé­ca­das pro­po­nién­do­lo, pro­cla­man que es ho­ra de pa­sar de las pa­la­bras a los he­chos pa­ra crear de una vez por to­das la mar­ca A Mariña, por­que ven­der­la en con­jun­to tam­bién be­ne­fi­cia a to­dos en la co­mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.