El pub Ri­ban­zo de Ri­ba­deo ce­le­bra sus ca­si 27 años re­no­van­do su ima­gen

El lo­cal de Ma­nuel Fer­nán­dez y Ti­to Díaz es un clá­si­co de la hos­te­le­ría ma­ri­ña­na

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA -

Ca­mino de los 27 años, el pub Ri­ban­zo de Ri­ba­deo, un clá­si­co de la hos­te­le­ría ma­ri­ña­na, renueva su ima­gen pa­ra con­ti­nuar po­si­cio­na­do co­mo un re­fe­ren­te. Con­ser­va los dos am­bien­tes, con dos es­pa­cios di­fe­ren­cia­dos, uno in­te­rior con zo­na de bai­le por las no­ches, y la te­rra­za ex­te­rior cu­bier­ta. Es­ta úl­ti­ma ha si­do re­es­truc­tu­ra­da, pa­ra dar­le ma­yor am­pli­tud. La re­for­ma afec­ta tam­bién a la de­co­ra­ción y a la ilu­mi­na­ción, y se han he­cho tra­ba­jos de pin­tu­ra y car­pin­te­ría. Ade­más, se han cam­bia­do los aseos y ac­tua­do en otros ám­bi­tos, co­mo el sis­te­ma eléc­tri­co. La re­for­ma ha si­do coor­di­na­da por Jo­sé Ma­ría Ál­va­rez, apa­re­ja­dor, y por la de­co­ra­do­ra Ma­ri­ña Nis­tal.

Ha­ce unos días abrió de nue­vo al pú­bli­co. El pub fun­da­do por Ma­nuel Fer­nán­dez y Ti­to Díaz, se man­tie­ne co­mo un lo­cal de cos­tum­bres, pe­ro con una ima­gen más ac­tual.

MI­GUEL

La te­rra­za ex­te­rior cu­bier­ta del pub Ri­ban­zo ha si­do re­es­truc­tu­ra­da pa­ra ga­nar am­pli­tud, pe­ro con­ser­van­do su esen­cia tra­di­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.