Su­ce­sos

Fue tras­la­da­da al hos­pi­tal de A Co­ru­ña pa­ra ser in­ter­ve­ni­da

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA -

Una he­ri­da en un ac­ci­den­te en Bu­re­la tu­vo que ser tras­la­da­da al CHUAC de A Co­ru­ña

Una ve­ci­na de Bu­re­la re­sul­tó he­ri­da de gra­ve­dad en una mano en un ac­ci­den­te de cir­cu­la­ción ocu­rri­do en la ma­dru­ga­da del vier­nes al sá­ba­do en el cen­tro de la po­bla­ción. Se­gún in­for­mó la Po­li­cía Lo­cal, el si­nies­tro se pro­du­jo so­bre las 02.50 ho­ras a la al­tu­ra del nú­me­ro 48 de la ca­lle Ro­sa­lía de Castro, cuan­do el vehícu­lo que con­du­cía la mu­jer, un Peu­geot 307, co­li­sio­nó con una fur­go­ne­ta Peu­geot Part­ner que es­ta­ba es­ta­cio­na­da, y es­ta a su vez co­li­sio­nó con un Opel As­tra que se en­con­tra­ba de­lan­te.

Co­mo con­se­cuen­cia del si­nies­tro, la con­duc­to­ra re­sul­tó he­ri­da de gra­ve­dad en una mano y fue tras­la­da­da por una ami­ga al Hos­pi­tal da Cos­ta, des­de don­de fue eva­cua­da al Com­ple­xo Hos­pi­ta­la­rio Uni­ver­si­ta­rio de A Co­ru­ña (CHUAC) pa­ra ser in­ter­ve­ni­da. Al­gu­nas fuen­tes se­ña­la­ron que la ope­ra­ción fue un éxi­to y la mu­jer po­drá con­ser­var to­dos los de­dos de la mano iz­quier­da, que en un pri­mer mo­men­to co­rrie­ron peligro.

En un pri­mer mo­men­to, la Guar­dia Ci­vil re­co­gió da­tos del ac­ci­den­te pa­ra, pos­te­rior­men­te, dar­le tras­la­do de los mis­mos a la Po­li­cía Lo­cal de Bu­re­la, que se en­car­gó de ins­truir el ates­ta­do. Por otra par­te, ayer so­bre las 10.30 se pro­du­jo un ac­ci­den­te en la ca­lle Vi­la do Me­dio en­tre un Ci­tröen Sa­xo y una fur­go­ne­ta Ci­tröen Ber­lin­go, aun­que so­lo hu­bo da­ños ma­te­ria­les y los im­pli­ca­dos rea­li­za­ron un par­te amis­to­so.

En el lu­gar del si­nies­tro aún que­da­ban ayer cris­ta­les y res­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.