Fran­cis­co Con­de des­ta­có la apues­ta del gru­po ga­lle­go por in­no­var y di­ver­si­fi­car

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA -

El con­se­je­ro de­le­ga­do de Sar­ga­de­los Se­gis­mun­do Gar­cía agra­de­ció la pre­sen­cia del con­se­llei­ro en la aper­tu­ra ofi­cial de la nue­va tien­da. Des­ta­có la im­por­tan­cia de que Sar­ga­de­los cuen­te con un lo­cal en una de las zo­nas co­mer­cia­les más im­por­tan­tes de Ma­drid, ro­dea­do de pres­ti­gio­sas mar­cas: «Vol­ve­mos a es­tar pre­sen­tes en Ma­drid, pe­ro con me­jor em­pla­za­mien­to, en pleno ba­rrio de Sa­la­man­ca».

El con­se­llei­ro de Eco­no­mía, Em­pre­go e In­dus­tria, Fran­cis­co Con­de, des­ta­có ayer «o no­vo pa­so adian­te que Sar­ga­de­los dá na súa ex­pan­sión co­mer­cial» con la aper­tu­ra de la tien­da de Ma­drid. Du­ran­te el ac­to de inau­gu­ra­ción, Con­de va­lo­ró tan­to el es­fuer­zo que la em­pre­sa «re­fe­ren­te icó­ni­co de Ga­li­cia», ha­ce en su ex­pan­sión e in­ter­na­cio­na­li­za­ción, co­mo los pa­sos que da en ma­te­ria de in­no­va­ción y di­ver­si­fi­ca­ción. En es­te sen­ti­do, se­ña­ló la nue­va es­tra­te­gia de Sar­ga­de­los pa­ra fa­bri­car y co­mer­cia­li­zar mo­bi­lia­rio au­xi­liar.

In­ter­na­cio­nal

El gru­po de ce­rá­mi­ca, con fac­to­rías en Cer­vo y Sa­da, tam­bién tie­ne pre­sen­cia en Reino Uni­do, Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos, Ja­pón, Ale­ma­nia, Fran­cia y Aus­tra­lia, con un to­tal de se­ten­ta pun­tos de ven­ta.

«Pre­ten­de­mos que es­ta nue­va tien­da sea la em­ba­ja­da de Sar­ga­de­los en la ca­pi­tal de Es­pa­ña» Se­gis­mun­do Gar­cía Con­se­je­ro de­le­ga­do de Sar­ga­de­los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.