Sus­to al ar­der una frei­do­ra en la co­ci­na del co­le­gio Mar­tí­nez Ote­ro de Foz

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA -

To­do que­dó en un sus­to, sin ma­yo­res con­se­cuen­cias que los da­ños que pro­vo­có la in­ten­sa hu­ma­re­da al co­men­zar a ar­der uno de los dos de­pó­si­tos de acei­te de 15 li­tros de una frei­do­ra en la co­ci­na del co­me­dor es­co­lar del co­le­gio Mar­tí­nez Ote­ro de Foz. Ocu­rrió cuan­do un turno de alum­nos ya ha­bía sa­li­do del co­me­dor y an­tes de que ac­ce­die­se el si­guien­te. Pa­ra ellos hu­bo que im­pro­vi­sar una co­mi­da, con bo­ca­di­llos, pe­ro el ser­vi­cio de co­me­dor ya es­tá res­ta­ble­ci­do y hoy fun­cio­na­rá con nor­ma­li­dad.

La in­ten­sa hu­ma­re­da ne­gra pro­vo­có un buen sus­to. El per­so­nal del co­le­gio uti­li­zó va­rios ex­tin­to­res, así co­mo la Po­li­cía lo­cal, que acu­dió con más, pe­ro fue­ron in­su­fi­cien­tes y fi­nal­men­te los bom­be­ros de Ba­rrei­ros se en­car­ga­ron de con­tro­lar la si­tua­ción. Por la tar­de, los equi­pos de lim­pie­za tra­ba­ja­ron con in­ten­si­dad pa­ra que hoy el cen­tro ope­re de nue­vo con to­tal nor­ma­li­dad.

Aler­ta en Re­go de Foz

Por otro la­do, so­bre las sie­te de la tar­de de ayer fue mo­vi­li­za­do un am­plio dis­po­si­ti­vo des­pués de que per­so­nal del 061 ad­vir­tie­se de que se te­mía por la vi­da de una per­so­na que se en­con­tra­ba en el in­te­rior de una vi­vien­da en la ca­lle Re­go de Foz. En prin­ci­pio se pen­só que iba ser pre­ci­so for­zar la puer­ta. Se re­cu­rrió a los bom­be­ros de Ba­rrei­ros, a Pro­tec­ción Ci­vil, a la Po­li­cía lo­cal y la Guar­dia Ci­vil. Fi­nal­men­te no fue pre­ci­so echar la puer­ta aba­jo, ya que la in­qui­li­na la abrió vo­lun­ta­ria­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.