Rom­pe la puer­ta de dos ca­sas, no lo­gra en­trar en nin­gu­na y acep­ta un año de cár­cel

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - LOCAL -

A juz­gar por el éxi­to, el hom­bre que ayer acep­tó una con­de­na de un año y un día de pri­sión qui­zá de­be de­di­car sus es­fuer­zos a fi­nes dis­tin­tos a los que lo lle­va­ron a in­ten­tar en­trar en dos ca­sas aje­nas el 8 de agos­to de 2016. No lo­gró su pro­pó­si­to, cau­só da­ños, fue de­te­ni­do y ayer se con­for­mó con la con­de­na in­di­ca­da, que in­clu­ye una mul­ta de 180 eu­ros, e in­dem­ni­zar a los pro­pie­ta­rios de las ca­sas.

Se­gún el es­cri­to de acu­sa­ción, el aho­ra con­de­na­do in­ten­tó, en el día an­tes re­se­ña­do, en­trar en una ca­sa de Lu­go por el pro­ce­di­mien­to de rom­per, con una pie­dra, el cris­tal de la puer­ta. Pe­se a ello no lo­gró en­trar. Cau­só da­ños ta­sa­dos en 35,08 eu­ros. Po­co des­pués, el hom­bre que ayer se con­for­mó con la pe­na re­se­ña­da rom­pió el cris­tal de la puer­ta de otra ca­sa de la mis­ma ca­lle lu­cen­se. Co­mo no lo­gra­ba en­trar, gol­peó la puer­ta con una ba­rra de hie­rro. Ni así. Fi­nal­men­te fue de­te­ni­do por la po­li­cía.

Otro jui­cio

Acu­sa­do de un de­li­to de ro­bo con fuer­za en las co­sas en gra­do de ten­ta­ti­va, ayer fue juz­ga­do un hom­bre que, se­gún la fis­ca­lía, el 2 de no­viem­bre de 2016, a eso de las 17.20 ho­ras, lan­zó una pie­dra a una ven­ta­na de una ca­sa des­ha­bi­ta­da de la ca­pi­tal lu­cen­se. Abrió la can­ci­lla y en­tró en el re­cin­to de la ca­sa. Cuan­do se di­ri­gía a la ven­ta­na, fue sor­pren­di­do por los ve­ci­nos y fi­nal­men­te de­te­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.