«Al fi­nal im­pe­ró el sen­ti­do co­mún en es­te asun­to, que era lo me­jor pa­ra to­dos»

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA DEPORTES - I.M.B. RI­BA­DEO / LA VOZ

San­ti fue el go­lea­dor del Ri­ba­deo en el par­ti­do de an­te­ayer an­te el Es­cai­rón. Su tan­to en el arran­que del se­gun­do tiem­po neu­tra­li­za­ba el ano­ta­do por los vi­si­tan­tes en el pri­mer pe­río­do y da­ba alas a su equi­po, que fi­nal­men­te de­bió con­for­mar­se con el em­pa­te.

—¿Sa­be a po­co es­te pun­to?

—No nos va­le de mu­cho. Era un par­ti­do pa­ra ga­nar y no lo hi­ci­mos, así que aho­ra lo del as­cen­so directo se com­pli­ca un po­co. Es ver­dad que el Paio­sa­co tie­ne un ca­len­da­rio bas­tan­te com­pli­ca­do, pe­ro tam­bién a no­so­tros nos que­dan en­fren­ta­mien­tos du­ros y la dis­tan­cia es im­por­tan­te. No obs­tan­te, no­so­tros lo va­mos a in­ten­tar con to­das nues­tras fuer­zas.

—¿El cés­ped ar­ti­fi­cial del cam­po de Foz fue un obs­tácu­lo?

—Nos cos­tó adap­tar­nos, si bien no fue el úni­co pro­ble­ma por el que no es­tu­vi­mos fi­nos en la pri­me­ra par­te. Me­jo­ra­mos en la se­gun­da y tu­vi­mos mu­chas oca­sio­nes pa­ra ga­nar, pe­ro el ba­lón no qui­so en­trar.

—De­bo pre­gun­tar­le por su opinión acer­ca de la de­ci­sión del Vi­vei­ro de re­ti­rar la de­nun­cia con­tra el Ri­ba­deo.

—Creo que no te­nía de­ma­sia­do sen­ti­do, la ver­dad. Afor­tu­na­da­men­te, al fi­nal im­pe­ró el sen­ti­do co­mún en es­te asun­to, que era lo me­jor pa­ra to­dos.

X.F.R.

San­ti, an­te el Es­cai­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.