Ro­ban una mo­to en Foz, que va­lo­ran en 9.500 eu­ros, y 12 si­llas de un pub de San Cibrao

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA -

El pro­pie­ta­rio de una mo­to de­nun­ció la sus­trac­ción de la mis­ma an­te la Guar­dia Ci­vil, cuan­do es­ta­ba es­ta­cio­na­da en el in­te­rior de un ga­ra­je si­tua­do en la lo­ca­li­dad de Foz.

El mis­mo pro­pie­ta­rio va­lo­ra­ba el ci­clo­mo­tor en unos 9.500 eu­ros. La Guar­dia Ci­vil abrió una in­ves­ti­ga­ción para dar con el pa­ra­de­ro del au­tor o au­to­res de la sus­trac­ción.

Por otra par­te se­ña­lar, en es­te mis­mo ca­pí­tu­lo de su­ce­sos, que el pro­pie­ta­rio ge­ren­te de un pub de la lo­ca­li­dad de San Cibrao pre­sen­tó una de­nun­cia por la sus­trac­ción de 12 si­llas de su pro­pie­dad, ubi­ca­das en la te­rra­za del es­ta­ble­ci­mien­to hos­te­le­ro. Va­lo­ra es­tas 12 si­llas sus­traí­das en unos 700 eu­ros.

Hay que apun­tar que exis­te una gra­ba­ción del mo­men­to en que un hom­bre, un des­co­no­ci­do, se ha­ce con las si­llas en la te­rra­za del pub y las va lle­van­do a un co­che es­ta­cio­na­do cer­ca. El au­tor ha­ce va­rios «via­jes» para lle­var­se las si­llas en va­rias tan­das, pe­ro se ve que no se da de­ma­sia­da pri­sa, lo ha­ce con re­la­ti­va tran­qui­li­dad.

Gra­ba­ción en las re­des

La gra­ba­ción se subió en los úl­ti­mos días a las re­des so­cia­les, cir­cu­lan­do por las mis­mas. Se pe­día co­la­bo­ra­ción para iden­ti­fi­car al au­tor del ro­bo de las si­llas o que es­te de­vol­vie­se las si­llas hur­ta­das.

Aho­ra, trans­cu­rri­dos va­rios días, el pro­pie­ta­rio ge­ren­te de es­te pub si­tua­do en San Cibrao pre­sen­tó la co­rres­pon­dien­te de­nun­cia an­te la Guar­dia Ci­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.