Ri­ba­deo ra­ti­fi­ca su her­ma­na­mien­to con la co­mu­na fran­ce­sa de Loc­tudy

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA -

Un gru­po de unos trein­ta ri­ba­den­ses se des­pla­za­ron a Loc­tudy, lo­ca­li­dad y co­mu­na fran­ce­sa con la que es­tá her­man­da Ri­ba­deo, pa­ra pa­sar unos días, co­mo par­te del in­ter­cam­bio que rea­li­zan des­de ha­ce unos años. En es­ta oca­sión, en­tre ellos se en­con­tra­ba el al­cal­de, Fer­nan­do Suá­rez Bar­cia, y apro­ve­chan­do es­ta cir­cuns­tan­cia, fir­mó con el pre­si­den­te de la aso­cia­ción de her­ma­na­mien­to Loc­tudy-Ri­ba­deo, Mar­cel Le Be­rre, la car­ta de con­fir­ma­ción del víncu­lo de amis­tad en­tre las dos lo­ca­li­da­des, que ya ha­bía si­do ru­bri­ca­do en Ri­ba­deo en el año 2006.

El do­cu­men­to tam­bién fue fir­ma­do por la al­cal­de­sa de Loc­tudy, Ch­ris­ti­ne Xa­mu­ner, y por el pre­si­den­te de la aso­cia­ción del her­ma­na­mien­to de Ri­ba­deo, An­xo Mar­tí­nez.

En la car­ta se ex­pli­ci­ta el com­pro­mi­so de fo­men­tar y sos­te­ner los in­ter­cam­bios en­tre los ve­ci­nos de las dos lo­ca­li­da­des. Y en eso es­tán, con una ca­lu­ro­sa aco­gi­da en Fran­cia a la de­le­ga­ción de Ri­ba­deo, co­mo se hi­zo cons­tar a modo de agra­de­ci­mien­to.

An­xo Mar­tí­nez, Fer­nan­do Suá­rez, Ch­ris­ti­ne Xa­mu­ner y Mar­cel Le Be­rre, tras la fir­ma del do­cu­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.