Bor­ja Me­lla vuel­ve al San Ci­prián tras su fi­cha­je frus­tra­do por el Vi­vei­ro

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - A MARIÑA DEPORTES -

En el ya ini­cia­do curso 20182019, Bor­ja Me­lla de­fen­de­rá de nue­vo la ca­mi­se­ta del San Ci­prián tras vol­ver atrás el acuer­do que ha­bía al­can­za­do con el Vi­vei­ro. Sus obli­ga­cio­nes la­bo­ra­les im­pe­dían al delantero, a su jui­cio, ga­ran­ti­zar el com­pro­mi­so que re­quie­ren una en­ti­dad de la ta­lla de la vi­vei­ren­se y una ca­te­go­ría co­mo la Pre­fe­ren­te. «Ne­ce­si­ta­ría es­tar en mi me­jor for­ma fí­si­ca pa­ra ser­le útil al Vi­vei­ro, y eso es im­po­si­ble con mi tra­ba­jo», ex­pli­có.

El san­ci­bren­se, de 25 años, se ga­nó un nom­bre en­tre los me­jo­res nue­ves de la pro­vin­cia con 40 go­les en las dos úl­ti­mas cam­pa­ñas y aho­ra es­pe­ra ayu­dar a man­te­ner­se de nue­vo en Pri­me­ra Ga­li­cia al San Ci­prián, el club don­de desa­rro­lló ca­si to­da su ca­rre­ra de­por­ti­va a ex­cep­ción de me­dia tem­po­ra­da con el Ri­ba­deo. No po­drá ju­gar to­da­vía es­te do­min­go en la vi­si­ta al Pol; de­bu­ta­rá en el der­bi con­tra el Spor­ting Pon­te­no­va.

Fa­bián re­fuer­za la za­ga

El equi­po de Chu­mi y Le­kum­be­rri su­ma un pun­to tras dos jor­na­das y es­pe­ra dar un sal­to de ca­li­dad con sus úl­ti­mos fi­cha­jes. Ade­más de a Bor­ja Me­lla, han con­ven­ci­do pa­ra re­gre­sar a Fa­bián, un pi­lar fun­da­men­tal en la de­fen­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.