De­por­tes

El Gran Ca­na­ria se lle­vó un em­pa­te gra­cias al por­te­ro-ju­ga­dor y lo­gró anu­lar una des­ven­ta­ja de dos go­les

La Voz de Galicia (Viveiro) - Viveiro local - - PORTADA - I. DÍAZ ROLLE

El Bu­re­la co­men­zó la li­ga con un em­pa­te en Vis­ta Ale­gre fren­te al Gran Ca­na­ria: 3-3.

El Pes­ca­dos Ru­bén-Bu­re­la de­jó es­ca­par una vic­to­ria que pa­re­cía ata­da en la vuel­ta de la com­pe­ti­ción de Se­gun­da Di­vi­sión na­cio­nal de fút­bol sa­la al Vis­ta Ale­gre (3-3). El equi­po de Juan­ma Ma­rru­be dio una bue­na ima­gen, es­pe­cial­men­te en la pri­me­ra mi­tad, pe­ro fue in­ca­paz de con­te­ner el por­te­ro-ju­ga­dor del re­cién des­cen­di­do Gran Ca­na­ria.

El cua­dro in­su­lar go­ber­na­do por Su­so Méndez mar­có sus tres go­les en A Ma­ri­ña gra­cias a es­ta es­tra­te­gia que em­pleó de ini­cio y apenas tar­dó dos mi­nu­tos en dar­le ren­di­mien­to.

Tras 117 se­gun­dos de po­se­sión inin­te­rrum­pi­da, el Bu­re­la, abu­rri­do, ade­lan­tó su pre­sión y ca­yó en la tram­pa enemi­ga. Meh­di en­con­tró la es­pal­da de la de­fen­sa y fu­si­ló a Edu pa­ra inau­gu­rar el mar­ca­dor.

Pe­ro los ma­ri­ña­nos no acu­sa­ron el gol­pe y reac­cio­na­ron li­de­ra­dos por Ma­ta­mo­ros. El ma­dri­le­ño empató pron­to con un es­pec­ta­cu­lar zur­da­zo des­de 15 me­tros; y lue­go des­de una si­tua­ción si­mi­lar exi­gió a Abraham, que de­jó un mal re­cha­ce que Re­na­to con­vir­tió en el 2-1. Aún an­tes del des­can­so, un pa­se de­ci­si­vo de Pope ha­cia Hél­der fue des­via­do por Víc­tor Ca­chón pa­ra dar una ma­yor ven­ta­ja a los na­ran­jas, que ya ha­bían avi­sa­do en dos bue­nas lle­ga­das de Pi­te­ro que sal­vó el me­ta vi­si­tan­te.

El de­co­ra­do po­co cam­bió en el ini­cio de la se­gun­da par­te. Ma­ta­mo­ros pu­do sen­ten­ciar en una bue­na com­bi­na­ción con Re­na­to y des­pués asis­tió a Juan­fran, que con to­do a fa­vor re­ma­tó arri­ba. Pe­ro en dos ju­ga­das ais­la­das en apenas un mi­nu­to (en­tre el 31 y el 32) sal­vó al Gran Ca­na­ria el por­te­ro-ju­ga­dor que em­pleó du­ran­te más de me­dio par­ti­do. Un chut in­ape­la­ble de Álex Ve­las­co, pa­lo y red, y una ju­ga­da em­ba­ru­lla­da en la que el ba­lón to­có en Lu­cho an­tes de con­ver­tir­se en gol es­tro­pea­ron la bue­na pues­ta en es­ce­na ma­ri­ña­na. En los úl­ti­mos mi­nu­tos el triun­fo pu­do caer pa­ra cual­quie­ra y Edu sos­tu­vo a los ma­ri­ña­nos en otra ju­ga­da ex­tra­ña en la que la pe­lo­ta se pa­seó por la lí­nea de me­ta tras gol­pear en Hé­der.

P. L.

Due­lo in­ten­so dispu­tado ayer en Vis­ta Ale­gre pa­ra abrir la li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.