ES­TE CÁM­PING ES UN LU­JO

DES­PUÉS DE VISITARLOS TE PENSARÁS IR A UN CIN­CO ES­TRE­LLAS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA -

La ten­den­cia en au es el «glam­ping», mo­da­li­dad que com­bi­na gla­mour y na­tu­ra­le­za

Cuan­do­co­mo que la ma­yo­ría ven acam­par co­mo al­go ale­ja­do del lu­jo, aun­que, di­cho sea de pa­so, es­tar ro­dea­do de na­tu­ra­le­za sea un lu­jo en sí mis­mo. Pe­ro es­ta vez el re­to YES era com­bi­nar las dos co­sas, y nos he­mos en­con­tra­do con unos cám­pings que va­len lo que un re­sort. To­bo­ga­nes en los que tu adre­na­li­na se des­li­za­rá muy rá­pi­do, ac­ti­vi­da­des acuá­ti­cas co­mo el aqua­zum­ba o los ka­yaks, yo­ga y pis­ci­nas con ja­cuz­zi son so­lo al­gu­nos de los atrac­ti­vos que en­con­tra­rás en es­ta ru­ta. Es­tos cám­pings ga­lle­gos ofre­cen un plus de con­fort en un am­bien­te na­tu­ral, pro­pi­cio pa­ra va­ca­cio­near.

uno pien­sa en unas va­ca­cio­nes de lu­jo, se ima­gi­na en un re­sort pa­ra­di­sía­co. Y eso es tan cier­to

Y... ¿por qué no de­cir­lo? No tie­nen na­da que en­vi­diar a un ho­tel, y es que en mu­chos as­pec­tos los su­pe­ran. ¿Que di­ces que no? Pues lee.

DES­PIER­TA PA­SIO­NES Em­pe­za­mos nues­tro re­co­rri­do po­nien­do rum­bo a O Gro­ve, en Pon­te­ve­dra. Allí la pri­me­ra acam­pa­da. En­tre los pre­fe­ri­dos del veraneante es­tá el Cám­ping Pla­ya Pai­sa­xe II en un en­cla­ve úni­co ubi­ca­do en el co­ra­zón de las Rías Bai­xas y ro­dea­do de ca­las que ha­cen de él un pa­raí­so pa­ra las va­ca­cio­nes. «De los ini­cios siem­pre se apren­de», in­tro­du­ce Ru­bén Leiro, di­rec­tor de es­te cám­ping re­sort. «Te­ne­mos en Vi­la­no­va de Arou­sa— ex­pli­ca— el Cám­ping Pla­ya Pai­sa­xe I, la ma­triz de es­te ger­men tu­rís­ti­co, y gra­cias a él he­mos apren­di­do de mu­chos erro­res. To­do lo que la gen­te nos de­man­da lo va­mos in­cor­po­ran­do y to­do lo que, en el pa­sa­do, he­mos he­cho mal lo in­ten­ta­mos ir me­jo­ran­do». Es­ta ac­ción-reac­ción es uno de los pun­tos que más se va­lo­ran. Ru­bén lle­va ya 28 años vien­do el tu­ris­mo pa­sar, aun­que aho­ra ad­vier­te una nue­va ten­den­cia:

FO­TO: ÓS­CAR VIFER

TEX­TO: ÁN­GE­LA BA­RROS, JOR­GE MICHELENA/Y. G., NOE­LIA SILVOSA, NA­TA­LIA VÁZ­QUEZ GIAO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.