Ka­ri­na me hi­zo cre­cer muy rá­pi­do, ma­du­rar an­tes”

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - VERANO - TEX­TO: ANA ABE­LEN­DA FO­TO: LARDIEZ

A tres días de cum­plir los 25, «Ka­ri­na» ya tie­ne un baúl de los re­cuer­dos. La ni­ña a la que vi­mos cre­cer con Car­los Al­cán­ta­ra en La Pri­me­ra, pre­pa­ra estreno con Jon Kor­ta­ja­re­na y su­ma mi­les de li­kes arran­cán­do­se a can­tar por Ale­jan­dro Sanz. El fee­ling en­tre Ri­car­do y yo sur­gió en el mi­nu­to uno”

Nohay quien le qui­te el nom­bre de Ka­ri­na, ni el tiem­po que pa­só des­de que la co­no­ci­mos en Cuén­ta­me. Pe­ro Ele­na Ri­ve­ra (Za­ra­go­za, 1992) ya ha­bía en­tra­do en nues­tras ca­sas años an­tes, sien­do un mi­co, co­mo una Me­nu­da es­tre­lla de 6 años can­tan­do el Jun­tos de Pa­lo­ma San Basilio. Hoy, Ele­na su­ma mi­les de li­kes en el mar­ca­dor de Instagram con el Co­ra­zón par­tío de Ale­jan­dro Sanz y de­fien­de una voz pro­pia. Es co­mo si Ka­ri­na, la ni­ña a la que vi­mos cre­cer en una re­la­ción de ida y vuel­ta con Car­li­tos Al­cán­ta­ra, se fue­se de ca­sa sin cam­biar de ba­rrio. Es­te agos­to ha fichado por Ser­vir y pro­te­ger (TVE), don­de in­ter­pre­ta a la ins­pec­to­ra Ele­na Ruiz. La Ver­dad de su ta­len­to aso­ma­rá en Te­le­cin­co, en el do­mes­tic noir a pun­to de estreno que pro­ta­go­ni­za jun­to a Jon Kor­ta­ja­re­na. «Aman­te de los ni­ños pa­ra los que es­tu­dio (Ma­gis­te­rio In­fan­til). Ac­túo, can­to y quie­ro», se de­fi­ne en Instagram. —Has con­quis­ta­do al pú­bli­co co­mo Ka­ri­na en «Cuén­ta­me», des­de que se ba­jó del bus en San Ge­na­ro pi­san­do fuer­te. ¿Qué tal el cie­rre de la tem­po­ra­da 18 de «Cuén­ta­me», ese fi­nal pro­pio de Li­ga? —¡Ha si­do una ma­ra­vi­lla! Yo que­ría ver ese fi­nal, esa co­sa tan emo­ti­va de que Car­los le pi­die­se ma­tri­mo­nio a Ka­ri­na... Fue muy bo­ni­to ver la reac­ción de to­do el mun­do, ver en re­des so­cia­les có­mo iba reac­cio­nan­do la gen­te mien­tras se emi­tía el ca­pí­tu­lo. Es­ta­ba to­da Es­pa­ña emo­cio­na­da. —Ka­ri­na nos tie­ne pi­lla­dos des­de que le di­jo a Car­los eso de: «No ten­go que po­ner­le nom­bre a es­to. No quie­ro ser tu novia. Yo... ¡te quie­ro más!». Tre­men­do ver a un país pen­dien­te de una his­to­ria de amor. —Es que las his­to­rias de amor tie­nen al­go es­pe­cial. Y la nues­tra es una de las más bo­ni­tas que se han vis­to en la te­le. Ri­car­do [Gómez] y yo he­mos te­ni­do la suer­te de cre­cer jun­tos. Y ese fi­nal de tem­po­ra­da fue un mo­men­to his­tó­ri­co. Car­los y Ka­ri­na, los dos per­so­na­jes, so­mos los mis­mos ac­to­res des­de ha­ce 13 años.

—Con 13 de­bu­tas­te en «Cuén­ta­me». —Fue con 12 re­cién he­chos. Y aho­ra es­toy a pun­to de cum­plir 25. Ri­car­do y yo pa­sa­mos jun­tos un mon­tón de co­sas. Po­cas pa­re­jas han vi­vi­do tan­to jun­tos. Por eso la gen­te es­tá en­tre­ga­da a es­ta his­to­ria. —Les vi­mos cre­cer y cre­ci­mos con Car­los y Ka­ri­na. ¿Có­mo te mar­có el he­cho de cre­cer en un pla­tó? —Me mar­có ha­ber en­tra­do tan pe­que­ña... Aun­que yo siem­pre me he to­ma­do es­to co­mo un hobby y nun­ca he lle­ga­do a de­jar de la­do los es­tu­dios, ac­tuar en Cuén­ta­me no de­ja­ba de ser un tra­ba­jo. Fue en­trar en la se­rie y te­ner que con­vi­vir des­de pe­que­ña con to­da la gen­te del equi­po,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.