El fis­cal re­cha­za in­ves­ti­gar a la mu­jer del muer­to en Pon­te Cal­de­las

La Voz de Galicia (Viveiro) - - Galicia - PON­TE­VE­DRA / LA VOZ

En el trans­cur­so de una vis­ta ce­le­bra­da ayer en la Au­dien­cia de Pon­te­ve­dra, la Fis­ca­lía mos­tró su opo­si­ción a que la in­ves­ti­ga­ción por el ase­si­na­to de Ma­nuel Ri­vas Mui­ños se am­plíe a la mu­jer de es­te. La mis­ma pos­tu­ra man­tu­vo el abo­ga­do de es­ta úl­ti­ma, que es­tá per­so­na­da co­mo acu­sa­ción par­ti­cu­lar en la cau­sa abier­ta con­tra quien ha­bía si­do su pa­re­ja, Mar­cos Vidal Gon­zá­lez.

De es­te mo­do, se opu­sie­ron a los re­cur­sos de ape­la­ción in­ter­pues­tos por los pa­dres del fa­lle­ci­do, quie­nes tam­bién ejer­cen la acu­sa­ción par­ti­cu­lar, y la de­fen­sa de Mar­cos Vidal con­tra la de­ci­sión de la jue­za de ins­truc­ción de no in­ves­ti­gar a la mu­jer.

Aho­ra se­rán las ma­gis­tra­das de la sec­ción cuar­ta las que de­be­rán de­ci­dir si ac­ce­den a que se in­ves­ti­gue (fi­gu­ra equi­pa­ra­ble a la de impu­tar) a la es­po­sa de Ma­nuel Ri­vas o si, por el con­tra­rio, or­de­na que pro­si­ga la ins­truc­ción ju­di­cial de es­te ase­si­na­to ocu­rri­do en no­viem­bre del 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.