El gran par­que acuá­ti­co que se ha­rá en Ou­ren­se as­pi­ra a un pú­bli­co po­ten­cial de dos mi­llo­nes

La Voz de Galicia (Viveiro) - - Galicia - CÁNDIDA AN­DA­LUZ OU­REN­SE / LA VOZ

Los ou­ren­sa­nos no po­drán dis­fru­tar de su gran par­que acuá­ti­co, por lo me­nos, has­ta fi­na­les del año 2020. Aca­ba de co­men­zar un largo pe­río­do de tiem­po en el que to­da­vía fal­tan por de­fi­nir, en­tre otros as­pec­tos, el es­tu­dio pre­li­mi­nar que per­mi­ti­rá de­ci­dir a la em­pre­sa en­car­ga­da del pro­yec­to as­pec­tos tan im­por­tan­tes co­mo ele­gir unas u otras atrac­cio­nes y de­li­mi­tar el pú­bli­co ob­je­ti­vo al que irá di­ri­gi­do es­te lu­gar de ocio. Lo que sí es una reali­dad es su ubi­ca­ción en Mon­te­rrei, O Pe­rei­ro de Aguiar, en las ins­ta­la­cio­nes con pis­ci­nas que ges­tio­na la Xun­ta.

Ye­xian Ru­bio, del de­par­ta­men­to co­mer­cial de la con­sul­to­ra Amu­se­ment Lo­gic, en­car­ga­da del pro­yec­to ou­ren­sano, des­ta­ca: «El es­pa­cio pa­ra cons­truir el par­que acuá­ti­co es muy bueno, así co­mo su ubi­ca­ción. Dis­po­ne de un buen ac­ce­so, es­tá pró­xi­mo a un nú­cleo ur­bano im­por­tan­te co­mo es Ou­ren­se y cuen­ta con su­fi­cien­tes me­tros cua­dra­dos pa­ra po­der dis­tri­buir de for­ma fun­cio­nal atrac­cio­nes, in­fraes­truc­tu­ras y zo­nas de es­par­ci­mien­to».

Una de las la­bo­res de la em­pre­sa Amu­se­ment Lo­gic es co­no­cer quié­nes se­rán los fu­tu­ros usua­rios del par­que acuá­ti­co de Ou­ren­se. «En un ra­dio de 90 ki­ló­me­tros, exis­te una po­bla­ción de al­re­de­dor de dos mi­llo­nes de per­so­nas. De es­te to­tal, el es­tu­dio nos di­rá cuál es el pú­bli­co ob­je­ti­vo y nos per­mi­ti­rá es­ti­mar una ci­fra de en­tra­das anua­les», ase­gu­ran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.