Mue­re la atro­pe­lla­da en Vi­vei­ro por un con­duc­tor que se fu­gó y fue a pri­sión

La mu­jer per­ma­ne­ció in­gre­sa­da des­de el pa­sa­do 3 en la uci del hos­pi­tal de Lu­go

La Voz de Galicia (Viveiro) - - Portada -

Nue­ve días des­pués de que­dar gra­ve­men­te he­ri­da tras ser arro­lla­da por un vehícu­lo que se dio a la fu­ga, fa­lle­ció la ve­ci­na de Vi­vei­ro que per­ma­ne­cía in­gre­sa­da en la uci del hos­pi­tal de Lu­go des­de po­cas ho­ras des­pués del si­nies­tro. S. S. M. E., de 67 años, mu­rió an­te­ayer, se­gún la es­que­la de la fu­ne­ra­ria don­de ha si­do ve­la­do su cuer­po. «Por ex­pre­so de­seo de la fa­mi­lia», no se re­ci­bió due­lo, ex­cep­to pa­rien­tes y amigos. La in­ci­ne­ra­ción es «en la in­ti­mi­dad fa­mi­liar».

Pa­sa­dos mi­nu­tos de las nue­ve de la no­che del pa­sa­do día 3, S. S. M. E. fue ha­lla­da en la LU-540, en me­dio de la cal­za­da, in­cons­cien­te y con he­ri­das abier­tas en la ca­be­za, en­tre otras. Una am­bu­lan­cia asis­ten­cial la au­xi­lió y otra me­di­ca­li­za­da la es­ta­bi­li­zó, tras­la­dán­do­la al hos­pi­tal de Bu­re­la y des­pués al de Lu­go. Fuen­tes co­no­ce­do­ras del ca­so con­fir­ma­ron el día 4 la ex­tre­ma gra­ve­dad de las le­sio­nes que ha­bía su­fri­do.

XAI­ME F. RAMALLAL

Con­mo­ción y des­plie­gue. Pa­sa­ban mi­nu­tos de las nue­ve de la no­che del día 3 cuan­do la mu­jer aho­ra fa­lle­ci­da fue ha­lla­da ten­di­da en me­dio de la cal­za­da, in­cons­cien­te y con he­ri­das abier­tas en la ca­be­za. Fue arro­lla­da cuan­do ca­mi­na­ba ha­cia su ca­sa. El ac­ci­den­te cau­só aún más con­mo­ción al sa­ber­se que el vehícu­lo que la ha­bía arro­lla­do se ha­bía da­do a la fu­ga. Se des­ple­ga­ron me­dios sa­ni­ta­rios y fuer­zas de se­gu­ri­dad pa­ra in­ten­tar au­xi­liar­la. Una am­bu­lan­cia la tras­la­dó a Bu­re­la y, de allí, a Lu­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.