El Gru­po GLS re­nue­va y am­plía las cer­ti­fi­ca­cio­nes de GDP y ca­li­dad

Logística Profesional - - OPERADORES -

El pro­vee­dor de ser­vi­cios de pa­que­te­ría Gru­po GLS, ha re­no­va­do pa­ra los pró­xi­mos tres años los cer­ti­fi­ca­dos ISO pa­ra la ges­tión me­dioam­bien­tal y de ca­li­dad. Con pre­sen­cia en to­da Eu­ro­pa, tam­bién ob­tu­vo el cer­ti­fi­ca­do de bue­nas prác­ti­cas de dis­tri­bu­ción de me­di­ca­men­tos GDP en otros dos paí­ses.

Los sis­te­mas de ges­tión am­bien­tal y de ca­li­dad han si­do re­cer­ti­fi­ca­dos en las fi­lia­les de GLS ope­ra­ti­vas en 18 paí­ses. El sis­te­ma GLS en Eu­ro­pa lo con­for­man di­ver­sas em­pre­sas na­cio­na­les. ”Las cer­ti­fi­ca­cio­nes su­po­nen la exis­ten­cia de unos es­tán­da­res co­mu­nes y una ma­yor trans­pa­ren­cia de nues­tro ser­vi­cio de ca­ra a los clien­tes”, se­ña­la Ri­co Back, CEO del Gru­po GLS. ”Tam­bién con­fir­ma que los sis­te­mas, orien­ta­dos a sus res­pec­ti­vos mer­ca­dos na­cio­na­les, se han se­gui­do desa­rro­llan­do de ma­ne­ra uni­fi­ca­da y en cum­pli­mien­to con las nor­mas”, aña­de.

El gru­po ade­más re­ci­bió es­te oto­ño la cer­ti­fi­ca­ción de Bue­nas Prác­ti­cas de Dis­tri­bu­ción GDP en Di­na­mar­ca e Ir­lan­da. ”Aho­ra, por lo tan­to, son cua­tro los paí­ses don­de GLS cum­ple los es­tric­tos re­qui­si­tos de se­gu­ri­dad e hi­gie­ne pa­ra el trans­por­te de me­di­ca­men­tos hu­ma­nos sin tem­pe­ra­tu­ra con­tro­la­da. En Ale­ma­nia y Fran­cia, el ser­vi­cio de pa­que­te­ría os­ten­ta la cer­ti­fi­ca­ción con­for­me a GDP des­de 2016”, ase­gu­ra Ri­co Back.

La com­pa­ñía fue au­di­ta­da por DQS, uno de los prin­ci­pa­les or­ga­nis­mos de cer­ti­fi­ca­ción de sis­te­mas de ges­tión en to­do el mun­do. ”Pu­di­mos sim­pli­fi­car los pro­ce­sos de au­di­to­ría en nues­tras fi­lia­les gra­cias a la ges­tión cen­tra­li­za­da de una úni­ca em­pre­sa”, con­clu­ye Ri­co Back.

GLS ade­más re­ci­bió es­te oto­ño la cer­ti­fi­ca­ción de Bue­nas Prác­ti­cas de Dis­tri­bu­ción en Di­na­mar­ca e Ir­lan­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.