Na­cex ce­le­bra su XXIII Con­ven­ción Na­cio­nal

Logística Profesional - - OPERADORES -

Na­cex, la fir­ma de men­sa­je­ría ur­gen­te de pa­que­te­ría y do­cu­men­ta­ción del Gru­po Logista, ce­le­bró el pa­sa­do 17 de no­viem­bre su XXIII Con­ven­ción Na­cio­nal en Ma­drid, ”un even­to cla­ve pa­ra re­vi­sar jun­to al equi­po los prin­ci­pa­les lo­gros del ejer­ci­cio 2017 y plan­tear las lí­neas es­tra­té­gi­cas de fu­tu­ro”, se­gún ase­gu­ran des­de la com­pa­ñía. La con­ven­ción, que se desa­rro­lló ba­jo el le­ma ”Com­pro­me­ti­dos con la ex­ce­len­cia”, con­gre­gó en la Fin­ca As­til­be a más de 300 re­pre­sen­tan­tes de la red de fran­qui­cias Na­cex en Es­pa­ña, An­do­rra y Por­tu­gal, y a una par­te del equi­po di­rec­ti­vo del Gru­po Logista, Na­cex y otras em­pre­sas del gru­po.

Pe­dro Fui­lle­rat, di­rec­tor ge­ne­ral de Na­cex, inau­gu­ró la jor­na­da ha­cien­do ba­lan­ce del úl­ti­mo ejer­ci­cio, que se ha ce­rra­do con unos re­sul­ta­dos muy sa­tis­fac­to­rios gra­cias a la ten­den­cia de cre­ci­mien­to ini­cia­da en los úl­ti­mos años.

Des­ta­có tam­bién los gran­des hi­tos de 2017, co­mo la aper­tu­ra de nue­vas pla­ta­for­mas en Va­len­cia y Opor­to, la pues­ta en mar­cha de ”Mi En­tre­ga Pre­fe­ri­da” pa­ra au­men­tar la efi­cien­cia de las en­tre­gas y el desa­rro­llo de la nue­va web cor­po­ra­ti­va. En cuan­to a los pro­yec­tos de fu­tu­ro, sub­ra­yó la inau­gu­ra­ción en 2018 de una nue­va pla­ta­for­ma en Ma­drid.

Co­mo no­ve­dad, la con­ven­ción con­tó con la par­ti­ci­pa­ción del con­fe­ren­cian­te Victor Küp­pers que, con su po­nen­cia ” Vi­vir con en­tu­sias­mo”, in­vi­tó a la re­fle­xión pa­ra po­ten­ciar la mo­ti­va­ción en el tra­ba­jo y la vi­da. Com­par­tió ade­más su par­ti­cu­lar fór­mu­la del éxi­to, ”va­lor es igual a la su­ma de co­no­ci­mien­tos y ha­bi­li­da­des mul­ti­pli­ca­da por la ac­ti­tud. Los co­no­ci­mien­tos y ha­bi­li­da­des im­por­tan, pe­ro la ac­ti­tud mar­ca la di­fe­ren­cia”.

PRE­MIOS PA­RA LAS FRAN­QUI­CIAS

Co­mo ya es tra­di­ción, du­ran­te la con­ven­ción se pre­mió a las fran­qui­cias con un ren­di­mien­to más des­ta­ca­do en 2017, y se con­ce­die­ron pre­mios a las 10 me­jo­res fran­qui­cias en el ám­bi­to de la ca­li­dad y a las 3 me­jo­res del ran­king de ven­tas se­gún ca­te­go­rías es­ta­ble­ci­das.

En la Con­ven­ción anun­cia­ron la inau­gu­ra­ción en 2018 de una nue­va pla­ta­for­ma en Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.