DSV So­lu­tions inau­gu­ra un nue­vo cen­tro lo­gís­ti­co

Logística Profesional - - EDITORIAL -

La com­pa­ñía da­ne­sa DSV So­lu­tions ha inau­gu­ra­do un nue­vo cen­tro, si­tua­do en Ca­ba­ni­llas del Cam­po, Gua­da­la­ja­ra, que cuen­ta con 50.000 me­tros cua­dra­dos, 65 mue­lles de car­ga y des­car­ga y da tra­ba­jo es­ta­ble a más de 100 per­so­nas, con la pre­vi­sión de lle­gar a los 400 em­pleos an­tes de fi­na­les de año.

“Con la inau­gu­ra­ción de es­ta na­ve mul­ti­clien­te ma­te­ria­li­za­mos el pro­yec­to de te­ner una gran pla­ta­for­ma en Ma­drid, El sec­tor es­tá ma­du­ro y la ten­den­cia po­si­ti­va es ge­ne­ra­li­za­da, la gen­te vuel­ve a com­prar y no­so­tros a mo­ver mer­can­cías. Ade­más, te­ne­mos una nue­va lí­nea de com­pra, el ecom­mer­ce, que va a te­ner un gran im­pac­to en nues­tro tra­ba­jo”, afir­mó el pa­sa­do día 22 de no­viem­bre, Xa­vier Juncosa, di­rec­tor ge­ne­ral de DSV So­lu­tions Spain, en la inau­gu­ra­ción de su nue­va pla­ta­for­ma lo­gís­ti­ca ubi­ca­da en Ca­ba­ni­llas del Cam­po, Gua­da­la­ja­ra. La nue­va pla­ta­for­ma es mul­ti­clien­te, y en 50.000 me­tros cua­dra­dos dis­po­ne de 65 mue­lles de car­ga y ca­pa­ci­dad pa­ra 60.000 pa­lés. Des­de aquí se po­drán dis­tri­buir cuan­do es­té a pleno ren­di­mien­to 7.000 lí­neas de pe­di­do dia­rias. La ro­ta­ción de pro­duc­to es al­ta, con pro­duc­tos que van des­de el gran con­su­mo, la ali­men­ta­ción, health ca­re, neu­má­ti­cos... DSV So­lu­tions es la fi­lial en Es­pa­ña de la com­pa­ñía da­ne­sa DSV y con es­ta ya son nue­ve las na­ves de las que dis­po­ne la com­pa­ñía en Gua­da­la­ja­ra. Ade­más, Xa­vier Juncosa ade­lan­tó que en 2018 tie­nen pre­vis­to inau­gu­rar otra na­ve de 25.000 me­tros cua­dra­dos, tam­bién en Ca­ba­ni­llas del Cam­po. ”Es­ta ciu­dad es nues­tro cen­tro de gra­ve­dad, son ya nue­ve las na­ves que te­ne­mos aquí. En Es­pa­ña ya con­ta­mos con un es­pa­cio de más de 200.000 me­tros cua­dra­dos pa­ra pres­tar ser­vi­cios a nues­tros clien­tes, dis­tri­bui­dos en­tre las na­ves de Ru­bí, Bar­ce­lo­na, y es­tas”, aña­dió Juncosa. Res­pec­to a las pre­vi­sio­nes pa­ra el pró­xi­mo año, Juncosa se mues­tra sa­tis­fe­cho con la ten­den­cia del sec­tor y es­pe­ra un cre­ci­mien­to sos­te­ni­do del 20%.

AC­TO DE INAU­GU­RA­CIÓN

El ac­to de inau­gu­ra­ción de la nue­va plan­ta con­tó con la pre­sen­cia de Juan Luís Mar­tín Gui­ja­rro, vi­ce­pre­si­den­te de la Jun­ta de Cas­ti­lla-La Man­cha, quién des­ta­có el di­na­mis­mo em­pre­sa­rial que es­tá ex­pe­ri­men­tan­do la zo­na del Co­rre­dor de He­na­res po­nien­do co­mo ejem­plo la em­pre­sa DSV co­mo re­fe­ren­te en su sec­tor de­di­ca­do a los ser­vi­cios de trans­por­te y lo­gís­ti­ca. Tam­bién es­tu­vo pre­sen­te el em­ba­ja­dor del Reino de Di­na­mar­ca en Es­pa­ña, John Niel­sen; Al­ber­to Ro­jo, de­le­ga­do de la Jun­ta en Gua­da­la­ja­ra y la 1 ª Te­nien­te Al­cal­de del ayun­ta­mien­to de Ca­ba­ni­llas del Cam­po, Car­men Mar­tí­nez.

DSV So­lu­tions es el ope­ra­dor lo­gís­ti­co del gru­po DSV que lle­va a ca­bo so­lu­cio­nes lo­gís­ti­cas a me­di­da que ofre­cen va­lor aña­di­do y au­men­tan la efi­cien­cia ope­ra­ti­va y de cos­te, in­clu­yen­do la dis­tri­bu­ción fi­nal con en­tre­gas tan­to a gran­des su­per­fi­cies, pe­que­ños es­ta­ble­ci­mien­tos así co­mo en do­mi­ci­lios par­ti­cu­la­res. Ade­más DSV So­lu­tions Spain dis­po­ne de ser­vi­cios de lo­gís­ti­ca in­ver­sa, lle­van­do a ca­bo la re­co­gi­da, re­cep­ción en sus cen­tros lo­gís­ti­cos, cla­si­fi­ca­ción y eli­mi­na­ción de los re­si­duos ge­ne­ra­dos, to­do ba­jo unos pro­ce­sos lo­gís­ti­cos es­pe­cial­men­te con­fec­cio­na­dos a la me­di­da de ca­da uno de sus clien­tes y acor­des con las nor­mas de ca­li­dad y me­dioam­bien­te.

XA­VIER JUNCOSA ADE­LAN­TÓ QUE EN 2018 TIE­NEN PRE­VIS­TO INAU­GU­RAR OTRA NA­VE DE 25.000 M2

Xa­vier Juncosa, di­rec­tor ge­ne­ral de DSV So­lu­tions Spain y Ra­món Mar­tí­nez, na­tio­nal ope­ra­tions ma­na­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.