all Ex lan­za exus, di­se ado pa­ra agi­li­zar la co­mu­ni­ca­ción y la tra­za­bi­li­dad

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

Tras 15 me­ses de desa­rro­llo, el Gru­po Pall-Ex ha lan­za­do Ne­xus: un sis­te­ma di­se­ña­do pa­ra agi­li­zar la co­mu­ni­ca­ción y la tra­za­bi­li­dad; ac­tuan­do co­mo un puen­te en­tre los sis­te­mas na­cio­na­les de ges­tión del trans­por­te de ca­da part­ner en to­da Eu­ro­pa.

Una so­lu­ción glo­bal pa­ra aten­der las ne­ce­si­da­des de to­dos los clien­tes del Gru­po y so­cios eu­ro­peos por igual. Los be­ne­fi­cios cla­ve de Ne­xus in­clu­yen la mejora de la ges­tión in­ter­na­cio­nal de la red con op­cio­nes mul­ti­ling es y mul­ti­di­vi­sa; y pro­ce­sos uni­fi­ca­dos pa­ra el trans­por­te na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. Enric Es­truch, di­rec­tor ge­ren­te de Pall-Ex Ibe­ria, co­men­ta: La ne­ce­si­dad de desa­rro­llar so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas in­no­va­do­ras y avan­za­das pa­ra sa­tis­fa­cer las cre­cien­tes ex­pec­ta­ti­vas de los clien­tes y per­mi­tir en­víos trans­fron­te­ri­zos efec­ti­vos, mien­tras se man­tie­ne un ele­men­to de sim­pli­ci­dad pa­ra los usua­rios, es la ver­da­de­ra fuer­za im­pul­so­ra de­trás del desa­rro­llo de Ne­xus . Se­gún la em­pre­sa, Ne­xus re­du­ce el ries­go de error hu­mano y el vuel­co de in­for­ma­ción in­co­rrec­ta; par­ti­cu­lar­men­te cuan­do se tra­ta de di­rec­cio­nes pa­ra en­víos des­ti­na­dos fue­ra de la lo­ca­li­za­ción na­cio­nal de ca­da part­ner. El sis­te­ma cuen­ta con una com­ple­ta guía de di­rec­cio­nes eu­ro­pea in­te­gra­da jun­to con he­rra­mien­tas pa­ra in­cor­po­rar to­da la in­for­ma­ción y do­cu­men­ta­ción ne­ce­sa­ria pa­ra la co­rrec­ta ges­tión de la ex­pe­di­ción in­clu­so en pro­ce­sos de im­por­ta­ción y ex­por­ta­ción. Ne­xus sim­pli­fi­ca­do el pro­ce­so de re­ser­va in­ter­na­cio­nal, los clien­tes aho­ra po­drán im­pri­mir eti­que­tas que cum­plen con las nor­mas in­ter­na­cio­na­les, crear una no­ta de en­tre­ga es­tan­da­ri­za­da y fac­tu­rar los en­víos na­cio­na­les y trans­fron­te­ri­zos.

Cuan­do las di­men­sio­nes de los palés que com­po­nen un en­vío no cum­plen con los es­tán­da­res, Ne­xus se con­vier­te en una he­rra­mien­ta de co­ti­za­ción, asig­nan­do el en­vío a un ge­ren­te de car­ga in­ter­na­cio­nal que pro­por­cio­na­rá una co­ti­za­ción a me­di­da, per­mi­tien­do a los miem­bros un cre­ci­mien­to en sus ne­go­cios de ám­bi­to pan­eu­ro­peo.

Ca­mio­nes de all-E Ibe­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.