ue­vo Hub de allet ays en ero­na

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

Pa­llet ays ha am­plia­do sus ser­vi­cios en Ita­lia con la inau­gu­ra­ción de un nue­vo Hub Re­gio­nal ubi­ca­do en ero­na, en el nor­te del país. Es­te nue­vo Hub, es el cuar­to de Pa­llet ays en Ita­lia, tras la pues­ta en mar­cha de los de Bo­lo­nia, Mi­lán y Ave­llino. Es­te nue­vo Hub Re­gio­nal ges­tio­na­rá la car­ga do­més­ti­ca y apor­ta­rá una ma­yor in­ter­co­ne­xión y ra­pi­dez con la red de miem­bros y clien­tes de to­da Eu­ro­pa cen­tral.

Si­tua­do en el cen­tro de la re­gión de eneto, el nue­vo Hub se ubi­ca en una im­por­tan­te y es­tra­té­gi­ca área lo­gís­ti­ca, en­tre la A4 en Tu­rín, Tries­te y la A22 en Bren­ne­ro, Mó­de­na. Gra­cias a es­ta nue­va ins­ta­la­ción, los miem­bros de es­ta zo­na ya no ten­drán que lle­gar hasta el Hub de Bo­lo­nia pa­ra rea­li­zar re­co­gi­das y en­tre­gas.

El nue­vo Hub Re­gio­nal con­ta­rá con el apo­yo tec­no­ló­gi­co que pro­por­cio­na la pla­ta­for­ma de IT de Pa­llet ays y del Ser­vi­cio de Aten­ción al Clien­te, lo que per­mi­te la tra­za­bi­li­dad to­tal y el se­gui­mien­to en tiem­po real de to­dos los en­víos a lo lar­go de su re­co­rri­do. Al­bino Qua­glia, di­rec­tor ge­ne­ral de Pa­llet ays Ita­lia, se­ña­la: El nue­vo Hub de ero­na nos pro­por­cio­na­rá opor­tu­ni­da­des co­mer­cia­les en to­da el área del no­res­te de nues­tro país, que es una de las áreas más im­por­tan­tes pa­ra Pa­llet ays Ita­lia. El 30% del vo­lu­men que mo­ve­mos pro­vie­ne del no­res­te de Ita­lia. Te­ner un Hub que co­nec­te to­das las re­gio­nes del nor­te y no­res­te de Ita­lia, nos per­mi­ti­rá me­jo­rar aún más la ca­li­dad de nues­tros ser­vi­cios y tiem­pos de en­tre­ga.”

Por su par­te Luis ubial­de, di­rec­tor de Ope­ra­cio­nes del Gru­po Pa­llet ays, di­jo: Es­ta in­ver­sión ha sig­ni­fi­ca­do que las en­tre­gas en el nor­te de Ita­lia y en Eu­ro­pa cen­tral son aho­ra más ac­ce­si­bles y ren­ta­bles con Pa­llet ays. Nos da las ba­ses pa­ra un ma­yor cre­ci­mien­to a me­di­da que la red con­ti­núa ex­pan­dién­do­se por Eu­ro­pa. Es­ta es una se­ñal cla­ra de que Pa­llet ays se ha es­ta­ble­ci­do fir­me­men­te en Ita­lia y en los mer­ca­dos eu­ro­peos, y con­ti­núa desa­rro­llán­do­se con éxi­to”.

La red pan­eu­ro­pea de Pa­llet ays con­ti­núa cre­cien­do. En la ac­tua­li­dad, ges­tio­na 45.000 palés en Eu­ro­pa ca­da día y el cre­ci­mien­to del vo­lu­men in­ter­na­cio­nal ha si­do su­pe­rior al 15% en los úl­ti­mos 12 me­ses. La com­pa­ñía ha in­ver­ti­do re­cien­te­men­te en nue­vos Hubs en Bris­tol (Reino Uni­do), Jaén (Es­pa­ña), Mú­nich (Ale­ma­nia) y ha am­plia­do las ins­ta­la­cio­nes exis­ten­tes en ara­go­za (Es­pa­ña).

ub de allet ays en ero­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.