allet ays Ibe­ria in­cor­po­ra a Al­ge­va­sa ogis­tics

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

Pa­llet ays Ibe­ria, com­pa­ñía ibé­ri­ca per­te­ne­cien­te al gru­po eu­ro­peo Pa­llet ays, con­ti­núa am­plian­do su co­ber­tu­ra en la geo­gra­fía pe­nin­su­lar, es­ta vez en la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na, con la in­cor­po­ra­ción de un nue­vo miem­bro que ope­ra­rá en la zo­na del allés Oc­ci­den­tal.

Ubi­ca­da en la lo­ca­li­dad bar­ce­lo­ne­sa de Sa­ba­dell, don­de cuen­ta con una na­ve de 40.000m2, Al­ge­va­sa es una com­pa­ñía con más de 30 años de ex­pe­rien­cia en el sec­tor lo­gís­ti­co, que ofre­ce ser­vi­cios de al­ma­ce­na­je, trans­por­te y dis­tri­bu­ción, en­tre otros. En con­cre­to, la ope­ra­ti­va de Pa­llet ays se desa­rro­lla­rá des­de una na­ve muy pró­xi­ma que se lo­ca­li­za en Sant Quir­ze del allés y que es­tá es­pe­cí­fi­ca­men­te des­ti­na­da a la ac­ti­vi­dad del trans­por­te.

En es­te sen­ti­do, Ru­bén Ro­zas, di­rec­tor co­mer­cial de Al­ge­va­sa Lo­gis­tics se­ña­la: “La fi­lo­so­fía de Al­ge­va­sa en­ca­ja per­fec­ta­men­te con la de Pa­llet ays. Por lo tan­to, per­te­ne­cer a su red Ibé­ri­ca su­po­ne una gran opor­tu­ni­dad pa­ra no­so­tros, pa­ra ofre­cer una so­lu­ción glo­bal a nues­tros clien­tes y en de­fi­ni­ti­va pa­ra lo­grar su to­tal sa­tis­fac­ción”.

Por su par­te, Gre­go­rio Her­nan­do, di­rec­tor ge­ne­ral de Pa­llet ays Ibe­ria, ex­pli­ca: “Se es­tá pro­du­cien­do un im­por­tan­te cre­ci­mien­to de la ac­ti­vi­dad en Bar­ce­lo­na y en con­se­cuen­cia, una ma­yor de­man­da de nues­tros ser­vi­cios, por lo que la in­cor­po­ra­ción de Al­ge­va­sa Lo­gis­tics co­mo nue­vo miem­bro en es­ta pro­vin­cia, nos per­mi­ti­rá se­guir ofre­cien­do el me­jor ser­vi­cio a nues­tros clien­tes. Un ser­vi­cio 100% fia­ble y con las má­xi­mas ga­ran­tías”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.