ion Bao­li pre­sen­ta las n evas ca­rre­ti­llas ele­va­do­ras el ctri­cas ET de tres rue­das

Dis­po­ni­bles en tres ver­sio­nes con ca­pa­ci­da­des de car­ga de 1.500, 1.800 y 2.000 Kg, res­pec­ti­va­men­te, las ca­rre­ti­llas eléc­tri­cas de tres rue­das de la se­rie KBET de Kion Bao­li re­pre­sen­tan, en opi­nión de la mar­ca, “la sín­te­sis per­fec­ta en­tre la pro­duc­ti­vi­dad

Logística Profesional - - REPORTAJE -

l fa­bri­can­te Kion Bao­li lan­za en el mer­ca­do EMEA la nue­va se­rie de ca­rre­ti­llas KBET de tres rue­das, pa­ra su uso tan­to en in­te­rior co­mo en ex­te­rior; y dis­po­ni­bles con ca­pa­ci­da­des de car­ga de 1.500 Kg., 1.800 Kg. y 2.000 Kg. “Los mo­de­los de tres rue­das reúnen pro­duc­ti­vi­dad, ren­di­mien­to y ren­ta­bi­li­dad. Gra­cias al eje de­lan­te­ro de do­ble mo­tor y la trans­mi­sión de alta ca­li­dad, pro­por­cio­nan un ma­ne­jo ex­ce­len­te, lo que ga­ran­ti­za án­gu­los de di­rec­ción re­du­ci­dos y un desgaste re­du­ci­do de los neu­má­ti­cos de­lan­te­ros. Equi­pa­das con fre­nos de dis­co de ba­ño de acei­te li­bres de man­te­ni­mien­to, las ca­rre­ti­llas ele­va­do­ras de la se­rie KBET ga­ran­ti­zan efi­ca­cia y pre­ci­sión de pa­ra­da; tam­bién es­tán equi­pa­das con fre­na­do eléc­tri­co au­to­má­ti­co, que se ac­cio­na en el mo­men­to en que se suel­ta el ace­le­ra­dor, gra­cias a lo cual par­te de la ener­gía de fre­na­do se re­cu­pe­ra y se de­vuel­ve a la ba­te­ría en for­ma de ener­gía eléc­tri­ca”, ase­gu­ran des­de Kion Bao­li. La per­so­na­li­za­ción es otra con­sig­na pa­ra es­tos mo­de­los: to­das las ca­rre­ti­llas KBET es­tán equi­pa­das de se­rie con un sis­te­ma de re­duc­ción de velocidad de cur­va y las fun­cio­nes de con­duc­ción prin­ci­pa­les se pue­den pa­ra­me­tri­zar. El con­duc­tor tie­ne la op­ción de ele­gir di­rec­ta­men­te en­tre dis­tin­tos ni­ve­les de ren­di­mien­to me­dian­te la pan­ta­lla, se­lec­cio­nan­do un per­fil de ren­di­mien­to re­du­ci­do pa­ra un ma­ne­jo más de­li­ca­do y un per­fil más agre­si­vo pa­ra obras de cons­truc­ción. C E TE E I E A C A E Se han uti­li­za­do com­po­nen­tes elec­tró­ni­cos de pri­me­ra cla­se. Los mo­to­res de trac­ción y ele­va­ción es­tán fa­bri­ca­dos por la em­pre­sa ita­lia­na SME. Los cuer­pos del mo­tor es­tán he­chos de alu­mi­nio y ase­gu­ran una efi­cien­cia tér­mi­ca óp­ti­ma in­clu­so ba­jo es­trés. Tam­bién fa­bri­ca­do por SME es el con­tro­la­dor elec­tró­ni­co, es de­cir el “co­ra­zón” de la ca­rre­ti­lla, que con­tro­la ca­da fun­ción de la ca­rre­ti­lla.

Es­tas ca­rre­ti­llas ga­ran­ti­zan una ex­ce­len­te vi­si­bi­li­dad y es­tán equi­pa­das con un asien­to del con­duc­tor ba­jo, lo que les pro­por­cio­na una co­mo­di­dad alta a aque­llos con­duc­to­res que tie­nen que ba­jar y su­bir con fre­cuen­cia de la ca­rre­ti­lla. Tam­bién es­tán dis­po­ni­bles con me­dia ca­bi­na y con ca­bi­na com­ple­ta, así co­mo en la ver­sión con cá­ma­ra fri­go­rí­fi­ca. “La nue­va ga­ma KBET se dis­tri­bu­ye en el área EMEA por una red cui­da­do­sa­men­te se­lec­cio­na­da, ya que la red co­mer­cial es uno de los pun­tos fuer­tes de la mar­ca por­que ga­ran­ti­za el co­no­ci­mien­to del te­rri­to­rio, pie­zas de re­pues­to lis­tas pa­ra la en­tre­ga y asis­ten­cia pre­ven­ta y pos­ven­ta”, ex­pli­can.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.