Nue­va se­rie de im­pre­so­ras in­dus­tria­les de TSC

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

Con las MB240/ MB340 y MB240T/ MB340T, TSC

Au­to ID pre­sen­ta su nue­va se­rie de im­pre­so­ras tér­mi­cas in­dus­tria­les con cua­tro mo­de­los com­pac­tos “más ver­sá­ti­les y li­ge­ros”, se­gún ex­pli­ca la com­pa­ñía.

Los cua­tro mo­de­los se pue­den usar de ma­ne­ra fle­xi­ble pa­ra una am­plia ga­ma de apli­ca­cio­nes de eti­que­ta­do en ma­nu­fac­tu­ra, lo­gís­ti­ca y al­ma­ce- nes, ven­tas al de­ta­lle, sa­lud, ofi­ci­nas y even­tos.

El con­trol tér­mi­co in­te­li­gen­te “Ther­mal Smart Con­trol”, pro­pio de TSC, ras­trea y cal­cu­la la du­ra­ción que ca­da pí­xel ne­ce­si­ta ca­len­tar­se pa­ra pro­por­cio­nar eti­que­tas pre­ci­sas, ní­ti­das y cla­ras ca­da vez que im­pri­me una eti­que­ta a la vez o mi­les de eti­que­tas en un lo­te.

La se­rie MB ofre­ce mo­de­los con una re­so­lu­ción de 203 dpi y 300 dpi. El me­ca­nis­mo de im­pre­sión con­fia­ble so­por­ta ro­llos de eti­que­tas de 8 pul­ga­das de diá­me­tro ex­te­rior, en­ro­lla un an­cho de eti­que­ta de has­ta 120 mm y ofre­ce una ca­pa­ci­dad de cin­ta de 450 me­tros. Ade­más, las im­pre­so­ras ofre­cen al ope­ra­dor una in­ter­faz fá­cil de en­ten­der, una ope­ra­ción si­len­cio­sa, in­clu­so con al­to ren­di­mien­to de eti­que­tas, y un pa­nel LCD tác­til a co­lor de 3,5 pul­ga­das de al­to con­tras­te. “La cons­truc­ción com­ple­ta­men­te me­tá­li­ca y el me­ca­nis­mo de im­pre­sión de alu­mi­nio fun­di­do a pre­sión, las gran­des ca­pa­ci­da­des de me­dios y la ca­li­bra­ción de eti­que­tas con una so­la pul­sa­ción ha­cen que es­ta pe­que­ña im­pre­so­ra sea real­men­te gran­de”, se­ña­lan sus res­pon­sa­bles.

La se­rie MB240 pue­de equi­par­se con un kit de peel-off op­cio­nal que des­pe­ga la eti­que­ta cuan­do sa­le de la im­pre­so­ra y es­pe­ra a que el usua­rio la to­me has­ta que im­pri­ma la si­guien­te. Otras op­cio­nes in­clu­yen cor­ta­do­res, GPIO, mó­du­lo inalám­bri­co 802.11 a/b/g/n o mó­du­lo in­terno de Blue­tooth.

Im­pre­so­ra MB de TSC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.