Ig­na­cio Gar­cía Ló­pez, di­rec­tor de BYD For­klift pa­ra Ibe­ria

Logística Profesional - - ACTUALIDAD -

La fi­lial de la mul­ti­na­cio­nal asiá­ti­ca BYD fi­cha a Ig­na­cio Gar­cía Ló­pez pa­ra ex­pan­dir su ne­go­cio de ca­rre­ti­llas en la pe­nín­su­la ibé­ri­ca Ig­na­cio Gar­cía, ca­sa­do y con tres hi­jos, es Li­cen­cia­do en Cien­cias Eco­nó­mi­cas por la Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se de Ma­drid y ti­tu­la­do en Di­rec­ción y Ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas por la Eu­ro­pean Bu­si­ness School.

Ig­na­cio Gar­cía ha desa­rro­lla­do to­da su ca­rre­ra en el mun­do del automóvil y vehícu­los In­dus­tria­les con per­fil co­mer­cial, don­de cuen­ta con más de 20 años de ex­pe­rien­cia en pues­tos de res­pon­sa­bi­li­dad en mul­ti­na­cio­na­les pun­te­ras co­mo Ber­gé Au­to­mo­ción, Man­heim Auc­tions, Mer­ce­des Benz y Hertz. An­tes de in­cor­po­rar­se a BYD For­klift ocu­pa­ba la di­rec­ción vehícu­los in­dus­trials de Sixt Rent a Car. Ig­na­cio Gar­cía pi­lo­ta­rá la ex­pan­sión de BYD For­klift en Es­pa­ña y Por­tu­gal, don­de la com­pa­ñía des­em­bar­có ha­ce unos años y don­de cuen­ta ya con do­ce con­ce­sio­na­rios.

BYD in­tro­du­jo en Es­pa­ña y Eu­ro­pa las ca­rre­ti­llas equi­pa­das con ba­te­rías de li­tio hie­rro fos­fa­to, sien­do ade­más pio­ne­ra al ofre­cer la pri­me­ra ca­rre­ti­lla an­ti ex­plo­sión (ATEX) con ba­te­ría de li­tio, y la pri­me­ra ca­rre­ti­lla de 5 to­ne­la­das cu­yos cos­tes de ope­ra­ción son in­fe­rio­res a los de las má­qui­nas de gas o dié­sel.

Ig­na­cio Gar­cía Ló­pez, di­rec­tor de BYD For­klift pa­ra Ibe­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.