BYD EXHIBIRÁ SUS ÚL­TI­MOS MO­DE­LOS

Logística Profesional - - REPORTAJE -

BYD, fa­bri­can­te chino de ca­rre­ti­llas ele­va­do­ras, au­to­mó­vi­les, vehícu­los eléc­tri­cos y au­to­bu­ses lan­za­rá en Fruit At­trac­tion to­das sus no­ve­da­des. La com­pa­ñía ha apos­ta­do por la sos­te­ni­bi­li­dad me­dioam­bien­tal, desa­rro­llan­do rá­pi­da­men­te una só­li­da ex­pe­rien­cia en ba­te­rías re­car­ga­bles y ex­pan­dien­do con sus so­lu­cio­nes de ener­gía re­no­va­ble a ni­vel mun­dial, con ope­ra­cio­nes en más de 50 paí­ses y re­gio­nes. La es­tre­lla de su stand (10E12) se­rá el nue­vo mo­de­lo ECB18B de cua­tro rue­das, ideal pa­ra el sec­tor de la fru­ta, y que no emi­te hi­dro­geno gra­cias a su ba­te­ría de li­tio hie­rro fos­fa­to. La ba­te­ría de hie­rro fos­fa­to BYD se pue­de re­car­gar en 1 ho­ra al 100%, per­mi­tien­do com­ple­tar lar­gas jor­na­das sin ne­ce­si­dad de cam­bio de ba­te­ría. La to­tal au­sen­cia de hi­dro­geno tan­to en la ope­ra­ción co­mo en la car­ga de las ca­rre­ti­llas BYD su­po­ne una im­por­tan­te ven­ta­ja me­dioam­bien­tal en el ma­ne­jo de fru­tas y hor­ta­li­zas.

La car­ga de la ba­te­ría de hie­rro-fos­fa­to BYD re­quie­re una frac­ción del tiem­po que to­man las ba­te­rías de plo­mo-áci­do tra­di­cio­na­les. Se car­ga a tra­vés de un có­mo­do en­chu­fe en el la­te­ral de la ca­rre­ti­lla y du­ra prác­ti­ca­men­te to­da la vi­da útil de es­ta. La ba­te­ría BYD con­su­me al­re­de­dor del 40% me­nos de elec­tri­ci­dad du­ran­te la car­ga / des­car­ga que una ba­te­ría es­tán­dar de plo­mo-áci­do gra­cias a su efi­cien­cia de car­ga del 98%.

La com­pa­ñía chi­na in­tro­du­jo en Eu­ro­pa las ca­rre­ti­llas equi­pa­das con ba­te­rías de li­tio hie­rro fos­fa­to, sien­do ade­más pio­ne­ra al ofre­cer la pri­me­ra ca­rre­ti­lla an­ti ex­plo­sión (ATEX) con ba­te­ría de li­tio, y la pri­me­ra ca­rre­ti­lla de 5 to­ne­la­das cu­yos cos­tes de ope­ra­ción son in­fe­rio­res a los de las má­qui­nas de gas o dié­sel.

Nue­vo mo­de­lo ECB18B de cua­tro rue­das de BYD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.