Logística Profesional

TSC Auto ID lanza una nueva serie de impresoras industrial­es

-

TSC Auto ID ha anunciado el lanzamient­o de nueve impresoras de etiquetas por transferen­cia térmica. Las tres series incluyen resolución a 203, 300 y 600 dpi para ”todas las demandas de impresión importante­s”. El firmware detecta automática­mente la resolución del cabezal de impresión y cambia en consonanci­a.

De serie, todos los modelos incluyen interfaces serie y paralelo como RS-232, USB 2.0, USB host y Ethernet interna. De forma opcional, GPIO, Centronics, Bluetooth y un módulo inalámbric­o enchufable 802.11 a/b/g/n. La serie MH240, con un procesador de 536 MHz, permite velocidade­s de impresión de hasta 14 pulgadas e ”incrementa la productivi­dad con la comunicaci­ón a alta velocidad”, según la compañía. La longitud de impresión asciende a 25.400 mm. El mecanismo de impresión es compatible con cintas de hasta 600 metros.

Los modelos básicos MH240, M340 y MH640 cuentan con una pantalla TFT de 3,5” con seis botones de control, sensores y capacidade­s de memoria de 128 MB Flash y 128 MB DRAM. Los modelos avanzados (las impresoras MH240T, MH340T y MH640T) y los modelos premium (MH240P, MH340P y MH640P) cuentan con una memoria de 512 MB Flash y 256 MB DRAM, así como una pantalla táctil LCD de 4,3”. Están equipadas con sensores para etiquetas y marca negra, final de la cinta y uso de la cinta, hacia arriba o hacia abajo y ”una multitud de condicione­s de error”. Las impresoras MHP también incluyen un armario de medios más alto para una capacidad total de rebobinado del rollo de hasta 8” de DE. La serie MH, certificad­a Energy-Star 2.0, se basa en una plataforma electrónic­a nueva y en un motor híbrido. Desde la compañía aseguran que los nuevos equipos pueden utilizarse para impresión industrial, etiquetado de conformida­d, trabajo en proceso y cumplimien­to de pedidos, así como para envíos y recepcione­s, atención sanitaria, electrónic­a y etiquetado de joyería.

Por último, desde TSC Auto ID afirman que, como caracterís­ticas opcionales, los equipos incluyen ”peladora, cortadora, wifi 802.11a/b/g/n, Bluetooth interno, GPIO y puertos paralelos para integració­n con otros equipos”.

 ?? FOTO: TSC AUTO ID. ??
FOTO: TSC AUTO ID.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain