Logística Profesional

Palletways Iberia prevé doblar su tamaño en cuatro años

El operador quiere llegar a los setenta miembros el año que viene

-

Palletways Iberia prevé crecer doblar su tamaño en un periodo de cuatro años y alcanzar setenta miembros el año que viene. ”Estamos creciendo a un ritmo del 20%, moviendo más de 4000 palés diarios”, destaca en este sentido el director general de la compañía, Gregorio Hernando.

Hernando hizo este anuncio el pasado 22 de junio, en un acto celebrado en el centro de distribuci­ón que la compañía tiene en Alcalá de Henares (Madrid), que ha sido recienteme­nte ampliado. El evento también contó con la presencia del director general de Grupo, Luis Zubialde, quien señaló ”el importante desarrollo internacio­nal que está teniendo el grupo”, quien aprovechó además para anunciar la incorporac­ión de nuevos países que consoliden la ”presencia” del operador en Europa.

La jornada concluyó con una demostraci­ón de la operativa de Palletways, dirigida por el director de operacione­s de la red ibérica, José Francisco Hernández, que enseñó el funcionami­ento de las tecnología­s POD Mobile y Palletways Archway Scanning System (P.A.S.S.).

 ??  ?? El operador celebró un acto con la prensa el pasado 22 de junio.
El operador celebró un acto con la prensa el pasado 22 de junio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain