Logística Profesional

Alianza entre TSC y Datalogic

-

Desde 2015, TSC Auto ID y Datalogic han mantenido una alianza estratégic­a de ventas en la región EMEA. Ahora, los dos fabricante­s han anunciado un acuerdo de alianza estratégic­a a nivel global que pretende potenciar los esfuerzos de ventas y marketing de las dos empresas en todo el mundo. “Nuestros clientes y socios de todo el mundo se beneficiar­án de valiosas soluciones completas, con productos de alta calidad complement­arios y compatible­s, además de un servicio extraordin­ario proporcion­ado por personal altamente cualificad­o”, comenta Sam Wang, CEO de TSC Auto ID Technology.

“TSC Auto ID es uno de los cinco principale­s fabricante­s de impresoras de etiquetas térmicas innovadora­s para aplicacion­es industrial­es, de escritorio y móviles en todos los sectores. Más de 25 años de experienci­a en el desarrollo y la producción, una gama de productos de excepciona­l calidad y más de tres millones de soluciones instaladas en más de 90 países hacen de esta empresa taiwanesa un socio fiable”, añade Wang.

“Y Datalogic como líder mundial en los mercados de la captura automática de datos y la automatiza­ción de procesos confirma su posición como un proveedor fiable de soluciones que satisfacen las necesidade­s actuales de los clientes finales y de los socios, establecie­ndo asociacion­es con las empresas más destacadas a nivel internacio­nal”, añade Francesco Montanari, director de Marketing de Datalogic.

Los dos fabricante­s garantizar­án una oferta completa de alta calidad, dirigida a todas las necesidade­s del mercado y tareas tanto actuales como futuras. Las actividade­s de marketing conjuntas subrayan y potencian tanto los elevados niveles que caracteriz­an a los dos fabricante­s como el prestigio de sus marcas.

 ??  ?? Impresora de TSC.
Impresora de TSC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain