EL AL­GO­RIT­MO ZZ

Magazine Futbol Tactico - - El reportaje -

To­do ba­jo lo que se pue­de lla­mar el ‘al­go­rit­mo ZZ'. En mun­do hi­per­in­te­rac­ti­vo y de di­ges­tión ace­le­ra­da, el fran­cés re­pre­sen­ta un en­te tran­qui­lo, pa­ci­fi­ca­dor con el en­torno. Extraño en el Real Madrid Madrid, un club que acu­mu­la­ba tí­tu­los, pe­ro nun­ca con el en­tre­na­dor co­mo gran pro­ta­go­nis­ta y lí­der del equi­po.

Jupp Heync­kes, por ejem­plo, ga­nó la sép­ti­ma pa­ra los blan­cos des­pués de más de trein­ta años y una no­che des­pués fue des­pe­di­do del ban­qui­llo. Así era el Real Madrid, y más con Flo­ren­tino Pé­rez, quien acen­tuó a los blan­cos co­mo una tri­tu­ra­do­ra de en­tre­na­do­res. Des­de Vi­cen­te del Bos­que, ce­sa­do por un li­bre­to an­ti­guo, des­fi­la­ron múl­ti­ples téc­ni­cos con dis­tin­tos es­ti­los pa­ra vol­ver a tocar el cie­lo de Eu­ro­pa. Lo con­si­guió des­pués de diez años de in­ten­tos Car­lo Ancelotti. Sin em­bar­go, diez me­ses des­pués tam­bién fue ce­sa­do del car­go.

LO HA GES­TIO­NA­DO TO­DO A LA PER­FEC­CIÓN, DES­DE LA DOSIFICACIÓN DE CRIS­TIANO RO­NAL­DO HAS­TA LA APA­RI­CIÓN DE­CI­SI­VA DE IS­CO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.