NEMESIS

Ana­li­za­mos la nue­va crea­ción de adi­das, Ne­me­ziz, uti­li­za­da por Leo Mes­si.

Magazine Futbol Tactico - - El Duelo -

El pa­sa­do pa­ra crear el fu­tu­ro. Es la fi­lo­so­fía de adi­das en es­ta es­pec­ta­cu­lar bo­ta. Se­gún la mar­ca ale­ma­na, se fi­ja ám­bi­tos co­mo la dan­za, el de­por­te o los ri­tua­les gue­rre­ros de la an­ti­güe­dad y re­cu­pe­ra el uso de los ven­da­jes pa­ra po­ten­ciar la for­ta­le­za fí­si­ca y men­tal de los de­por­tis­tas. El re­sul­ta­do es Ne­me­ziz, la nue­va bo­ta de fút­bol de adi­das, la bo­ta per­fec­ta pa­ra el fut­bo­lis­ta ágil y de mo­vi­mien­tos flui­dos. Ca­da elemento de Ne­me­ziz se ha di­se­ña­do a me­di­da de fut­bo­lis­tas cu­ya agi­li­dad mar­ca la di­fe­ren­cia. El es­ti­lo de esos ju­ga­do­res re­quie­re una bo­ta que les ofrez­ca su­je­ción y po­li­va­len­cia. Y esa bo­ta es Ne­me­ziz, que cuen­ta con las ca­rac­te­rís­ti­cas idó­neas pa­ra ofre­cer el má­xi­mo ren­di­mien­to. Su in­no­va­dor di­se­ño AGILITYBANDAGE y la tec­no­lo­gía TORSIONTAPES pro­por­cio­na más es­ta­bi­li­dad y su­je­ción, mien­tras que el sis­te­ma DUAL LOCK CO­LLAR fi­ja el to­bi­llo en los cam­bios de di­rec­ción ex­plo­si­vos.

La sue­la TORSIONFRAME con TORSIONRIBS cuen­ta con una es­truc­tu­ra li­ge­ra que te ga­ran­ti­za una gran su­je­ción e im­pul­so. La par­te su­pe­rior AGILITYKNIT 2.0 es muy li­ge­ra y ase­gu­ra un con­tac­to sua­ve y pre­ci­so con el ba­lón. Las ver­sio­nes de Ne­me­ziz pa­ra fút­bol ca­lle y ca­sual ofre­cen el mis­mo ni­vel de agi­li­dad. Al igual que la ver­sión pa­ra cés­ped, in­clu­yen las tec­no­lo­gías TORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0.

LeoL Mes­si es uno de los ju­ga­do­res queq lle­va es­ta bo­ta. ¿Su ve­re­dic­to? “Pro­vo­car el caos en el ri­val for­ma par­tep de mi jue­go. Un fut­bo­lis­ta de­be rea­li­zarr mo­vi­mien­tos ines­pe­ra­dos y de­be ha­cer­los tan rá­pi­do co­mo pue­da.p Por eso es esen­cial con­fiar en tust bo­tas y que es­tas sean fle­xi­bles pa­rap po­der ajus­tar­las con fa­ci­li­dad. ElE di­se­ño de Ne­me­ziz se adap­ta per­fec­ta­men­tep a mi es­ti­lo."

Sa­mS Handy, vi­ce­pre­si­den­te de Di­se­ñoD de adi­das Fút­bol, ex­pli­ca queq "par­te de la fi­lo­so­fía de adi­das Fút­bo­lF con­sis­te en mi­rar atrás pa­ra im­pul­sar­no­si ha­cia ade­lan­te, y la Ne­me­zi­zN ejem­pli­fi­ca es­te en­fo­que. El con­cep­toc de tor­sión y ven­da­jes no ese nue­vo, es­tá pre­sen­te al­gu­nos de nues­trosn pro­duc­tos clá­si­cos y en otros de­por­tes,d co­mo las ar­tes mar­cia­les. EsE una idea que se ha da­do en va­rias ge­ne­ra­cio­nes.g Nues­tra in­ten­ción con es­tee pro­duc­to es unir la tor­sión, la su­je­cións y la agi­li­dad pa­ra ofre­cer

el me­jor ren­di­mien­to a los fut­bo­lis­tas más des­equi­li­bran­tes. El ob­je­ti­vo es do­tar a los de­por­tis­tas de he­rra­mien­tas que ma­xi­mi­cen su crea­ti­vi­dad. Ne­me­ziz ayu­da a fut­bo­lis­tas co­mo Mes­si, San­ches y Fir­mino a al­can­zar su ver­da­de­ro po­ten­cial”. La bo­ta es­tá dis­po­ni­ble en blan­co y ne­gro, unién­do­se Ne­me­ziz se une a las fran­qui­cias ACE, X y Co­pa de la mar­ca ale­ma­na■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.