UNA NUE­VA MA­GA­ZI­NE FÚT­BOL TÁC­TI­CO

Magazine Futbol Tactico - - Editorial -

Mis­mo espíritu, siem­pre el fút­bol co­mo ori­gen de to­do, pe­ro otro mo­de­lo. Ma­ga­zi­ne Fút­bol Tác­ti­co ini­cia un nue­vo cur­so con un nue­vo pris­ma, uno mu­cho más cer­cano al ju­ga­dor de fút­bol y a su ob­je­ti­vo de me­jo­rar ca­da día. Es­to no quie­re de­cir que de­je­mos atrás lo que ha si­do es­ta re­vis­ta has­ta aho­ra, so­lo que nos re­no­va­mos. Son nue­vos tiem­pos y nue­vas de­man­das, y bus­ca­mos dar res­pues­ta a to­das ellas.

Fút­bol-Tác­ti­co fue pio­ne­ra en la crea­ción de una re­vis­ta es­pe­cia­li­za­da pa­ra en­tre­na­do­res. Mu­chos nos si­guie­ron des­pués, pe­ro nin­guno ha con­se­gui­do igua­lar­nos. No lo de­ci­mos no­so­tros, sino vo­so­tros. Sois mu­chos los que nos ha­céis lle­gar gran­des pa­la­bras ha­cia es­te gru­po de gen­te que ha­ce­mos Fút­bol-Tác­ti­co. Aho­ra Ma­ga­zi­ne Fút­bol Tác­ti­co, con es­te nue­vo en­fo­que, bus­ca lle­gar a to­dos los ju­ga­do­res de fút­bol, pro­fe­sio­na­les y ama­teurs con sec­cio­nes y con­te­ni­dos es­pe­cia­li­za­das. Des­de se­cre­tos pa­ra me­jo­rar el en­tre­na­mien­to has­ta el aná­li­sis de las gran­des es­tre­llas pa­ra que pue­das apren­der lo me­jor de ellos.

So­lo que­da de­cir que es­pe­ra­mos que dis­fru­téis es­te nú­me­ro, que, en nues­tro dé­ci­mo aniver­sa­rio, he­mos que­ri­do re­ga­lar a to­dos los se­gui­do­res de Fút­bol-Tác­ti­co. El ob­je­ti­vo, co­mo ha si­do siem­pre, es se­guir me­jo­ran­do jun­tos. Por eso que­re­mos que vo­so­tros tam­bién nos deis vues­tro aná­li­sis de los con­te­ni­dos y po­si­bles op­cio­nes de me­jo­rar. Re­cor­dad, ¡so­mos un equi­po! ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.