LOS FI­CHA­JES MÁS CA­ROS

Magazine Futbol Tactico - - La última hora -

NEY­MAR:

El Paris Saint-Ger­main se en­car­gó de pa­gar una cláu­su­la mi­llo­na­ria por el bra­si­le­ño al FC Bar­ce­lo­na y des­em­bol­só 222 mi­llo­nes de eu­ros, una ci­fra que pa­re­ce di­fí­cil de al­can­zar pe­ro que ha mar­ca­do una guía pa­ra las pró­xi­mas con­tra­ta­cio­nes en el fut­bol eu­ro­peo.

KY­LIAN MBAP­PÉ:

El mis­mo Paris Saint-Ger­main se in­vo­lu­cró en otra com­pra de lo­cos y en el mis­mo mer­ca­do de fi­cha­jes cuan­do se hi­zo con la jo­ven jo­ya de 18 años, ro­bán­do­le al AS Mó­na­co al fut­bo­lis­ta a cam­bio de 180 mi­llo­nes de eu­ros. De igual for­ma los pa­ri­si­nos han mos­tra­do que no tie­nen lí­mi­tes al ha­cer­se con los dos pri­me­ros pues­tos de es­ta lis­ta.

PHI­LIP­PE COU­TIN­HO:

El bra­si­le­ño vi­vió una au­tén­ti­ca no­ve­la en­tre el Li­ver­pool y el FC Bar­ce­lo­na, fi­nal­men­te los blau­gra­nas se hi­cie­ron con el fi­cha­je a cam­bio de 160 mi­llo­nes de eu­ros, una ci­fra que sin du­da se acer­có de­ma­sia­do a la ‘in­fla­ción' que es­tá vi­vien­do el mer­ca­do ac­tual.

PAUL POGBA Y OUS­MA­NE DEM­BE­LÉ:

En 2016 el Man­ches­ter Uni­ted se en­car­gó de pa­gar al­go que has­ta ha­ce po­co pa­re­cía im­pen­sa­ble en el mun­do fut­bo­lis­ti­co, 105 mi­llo­nes de eu­ros di­rec­tos pa­ra la Ju­ven­tus por el fran­cés; un año des­pués otro ju­ga­dor de la mis­ma na­cio­na­li­dad pu­do sa­lir del Bo­rus­sia Dor­tumnd y en­ro­la­res en el FC Ba­re­lo­na a cam­bio de la mis­ma ci­fra.

GA­RETH BA­LE:

El fut­bo­lis­ta de Ga­les fue un au­tén­ti­co bom­ba­zo en 2013 cuan­do el Real Ma­drid le pa­gó 101 mi­llo­nes de eu­ros al Tot­ten­ham Hots­pur pa­ra ha­cer­se con el ju­ga­dor, mis­mo que en úl­ti­mos años ha pa­de­ci­do con las le­sio­nes ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.