LLE­GA­DA LL A LA CITY

Magazine Futbol Tactico - - Aprende A Jugar Como... -

A pe­sar de una re­ubi­ca­ción ner­vio­sa en Lon­dres, Ha­zard mar­có en su pri­mer pr par­ti­do con la ca­mi­se­ta del Chel­sea Ch en ca­sa. "En general, ese mo­men­to m fue co­mo un sue­ño, ju­gar en Stam­ford Brid­ge, ano­tar y ver a to­dos los afi­cio­na­dos, no so­lo en el es­ta­dio sino tam­bién des­pués del de jue­go. Ver a los afi­cio­na­dos en las la ca­lles ce­le­bran­do el jue­go fue al­go al muy bueno pa­ra mí ". Otro pun­to pu de re­fe­ren­cia con el Chel­sea lle­gó lle cuando un ju­ga­dor con más ex­pe­rien­cia ex anotó su pri­mer hat­trick tr con el Chel­sea a prin­ci­pios de 2014: 20 "So­lo he mar­ca­do un hat trick con co Chel­sea, así que lo re­cuer­do bien. bi Es­tá­ba­mos ju­gan­do en ca­sa y to­do sa­lió bien pa­ra mí. Es­ta­ba vo­lan­do vo en el cam­po. To­do lo que pro­bé pr pa­re­ció fun­cio­nar ".

En 2015 el Chel­sea ga­nó el tí­tu­lo de la Pre­mier Lea­gue, con un gol de Ha­zard, aun­que él re­cuer­da con cier­ta ci au­to­crí­ti­ca ese mo­men­to del lan­za­mien­to la de pe­nal­ti. "Sí, anoté el gol go pa­ra el tí­tu­lo, pe­ro tu­ve suer­te de que la pe­lo­ta re­bo­ta­ra ha­cia mí y ter­mi­né con mi ca­be­za. No era el más m her­mo­so de los ob­je­ti­vos, pe­ro el ob­je­ti­vo era im­por­tan­te". Una téc­ni­ca té de lan­za­mien­to de pe­nal­ti que qu si­gue per­fec­cio­nan­do. "Ten­go mi m es­ti­lo, es­pe­ro que el por­te­ro ha­ga una un ju­ga­da pri­me­ro", di­ce. "Creo que qu ahora ne­ce­si­to cam­biar un po­co mis m pe­na­li­za­cio­nes por­que to­dos los por­te­ros po sa­ben có­mo ti­ro".

A pe­sar de su­sus exi­gen­tes es­tán­da­res dee lo que cons­ti­tu­ye unn gol glo­rio­so, Ha­zard tie­nee sus fa­vo­ri­tos y des­ta­ca un im­pre­sio­nan­te gol­pe du­ran­te­te un der­bi de Lon­dres co­mo­mo un des­ta­ca­do. Esa obra maes­traes­tra de fe­bre­ro de 2016 cap­tu­róu­ró el es­ti­lo y la téc­ni­ca del ju­ga­dor y mos­tró el Mer­cu­ria­ler­cu­rial Va­por XI. "Eso siem­prem­pre es un jue­go enor­me", di­ce.e. "Son un buen club. Per­di­mo­sos el pri­mer jue­go que ju­gá­ba­mos­gá­ba­mos con­tra ellos, así que ne­ce­si­tá­ba­mos ven­gar­nos, y ga­na­mos 3-1. Tra­té de lle­va­rar el ba­lón ha­cia ade­lan­te. Re­ga­teé­ga­teé algunos ju­ga­do­res y lue­goue­go in­ten­té ter­mi­nar. Tu­ve­ve un po­co de suer­te al fi­na­lal con el fi­nal, pe­ro lo más im­por­tan­te es que el ba­lón en­tró ". Con va­rios tru­coss in­creí­bles, Ha­zard aún tiene mu­chos más por rea­li­zar.izar. "Quie­ro ga­nar mu­cho­sos tro­feos y tal vez in­clu­so­so el Ba­lón de Oro. Eso sería ge­nial". So­bre el Chel­seal­sea y sus com­pa­ñe­ros, el bel­ga se­ña­la que “so­mos afor­tu­na­dos de te­ner gran­dess ju­ga­do­res en nues­tro equi­po­po y po­de­mos in­ter­cam­biarr po­si­cio­nes uno con el otro,tro, así que su­pon­go que po­dría ser di­fí­cil pa­ra lo­sos de­fen­so­res con­tra­rios, pe­roe­ro ¡ese es su pro­ble­ma!! "■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.