MA­GA­ZI­NE FÚT­BOL-TÁC­TI­CO PLA­YER La bo­ta Ma­ga­zi­ne

LA VUEL­TA DE UN CLÁ­SI­CO

Magazine Futbol Tactico - - Sumario -

Adi­das apuesta por mo­der­ni­zar uno de sus clá­si­cos. Paul Pog­ba, cam­peón con Francia, es su prin­ci­pal re­fe­ren­te. Des­pués de tres años des­ca­ta­lo­ga­da Adi­das re­cu­pe­ra su bu­que in­sig­nia en cal­za­do de­por­ti­vo: vuel­ve Adi­das Pre­da­tor. El mo­de­lo de bo­ta que na­ció en 1994 con un pa­ten­ta­do sis­te­ma de re­fuer­zo al gol­peo se rein­ven­ta con la mis­ma fi­lo­so­fía: apor­tar al fut­bo­lis­ta las me­jo­res sen­sa­cio­nes po­si­bles en ca­da con­tac­to con el ba­lón. Pe­ro lo ha­ce in­cor­po­ran­do to­das las tec­no­lo­gías ac­tua­les pa­ra la cons­truc­ción de bo­tas de fút­bol. PRE­DA­TOR 18+ ha­ce re­fe­ren­cia a sus orí­ge­nes y se pre­sen­ta en sus co­lo­res clá­si­cos. El ne­gro es su co­lor pre­do­mi­nan­te e in­clu­ye las ban­das en blan­co y de­ta­lles en ro­jo. Co­mo vie­ne sien­do cos­tum­bre, PRE­DA­TOR 18+ es ga­ran­tía de con­trol so­bre el te­rreno de jue­go. En par­te, es gra­cias a su sis­te­ma de cal­ce­tín PURECUT LACELESS que brin­da un ma­yor aga­rre en la par­te su­pe­rior de la za­pa­ti­lla y a la co­mo­di­dad que pro­por­cio­na la sue­la BOOST que amor­ti­gua la ca­rre­ra del ju­ga­dor.

Un clá­si­co que nun­ca se va. Las bo­tas Pedrator de Adi­das for­man par­te de la ico­no­gra­fía del fút­bol. Na­cie­ron con mo­ti­vo del Mun­dial de Es­ta­dos Uni­dos 1994. La prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca era la pun­te­ra, que es­ta­ba re­ves­ti­da de una go­ma pa­ra po­ten­ciar el gol­peo, na­ce así el “ele­men­to Pre­da­tor”.

Se po­pu­la­ri­zó gra­cias a que unos jó­ve­nes fut­bo­lis­tas, Da­vid Beck­ham y Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, las eli­gie­ron pa­ra uti­li­zar­las en sus par­ti­dos. Gra­cias a es­te ele­men­to, com­bi­na­do con la piel de can­gu­ro y con un ajus­te óp­ti­mo, es­tas bo­tas rom­pie­ron los es­que­mas de aque­lla épo­ca. Ca­da dos años, con mo­ti­vo de un cam­peo­na­to in­ter­na­cio­nal de se­lec­cio­nes, Adi­das fue mo­der­ni­zan­do la bo­ta. En 2018 lle­ga con un to­que más li­ge­ro y adap­ta­do a las nue­vas mo­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.