Ma­ge­llan: mi via­je pue­de ser tu pró­xi­ma aven­tu­ra

Magellan - - Editorial -

En los úl­ti­mos años las nue­vas tec­no­lo­gías han cam­bia­do mu­chos as­pec­tos de nues­tras vi­das, y en es­te sen­ti­do, to­dos he­mos per­ci­bi­do co­mo el he­cho de via­jar se ha be­ne­fi­cia­do de ma­ne­ra im­por­tan­te de los avan­ces que han sig­ni­fi­ca­do las nue­vas he­rra­mien­tas de co­mu­ni­ca­ción a nues­tro al­can­ce. Le­jos que­da ya el per­fil del via­je­ro que, con la guía ba­jo el bra­zo, se­guía co­mo una Bi­blia las in­di­ca­cio­nes de un pe­que­ño li­bro que con­te­nía lo que, se­gún sus au­to­res, era lo más acon­se­ja­ble en ca­da ca­so. El via­je­ro de hoy se pre­pa­ra con­sul­tan­do en In­ter­net, de­vo­ran­do to­dos los blogs que en­cuen­tra so­bre su des­tino, o a tra­vés de las re­des so­cia­les. Es­te via­je­ro del si­glo XXI de­ci­de, en de­fi­ni­ti­va, en ba­se a lo que unos des­co­no­ci­dos han de­ja­do es­cri­to en la mul­ti­tud de webs que es­tán a su dis­po­si­ción.

Un gru­po de aman­tes de los via­jes de­ci­di­mos un día, re­vi­san­do la in­fi­ni­dad de re­vis­tas so­bre el te­ma que exis­ten en el mercado, que nos gus­ta­ría mu­cho que una de esas pu­bli­ca­cio­nes es­tu­vie­ra es­cri­ta por los via­je­ros en pri­me­ra per­so­na. De esa idea na­ció Ma­ge­llan. Sus crea­do­res pen­sa­mos que se­ría muy in­tere­san­te re­co­pi­lar las his­to­rias de via­je­ros, que sin fil­tros de nin­gún ti­po com­par­tie­ran con no­so­tros lo que ca­da uno qui­sie­ra de su via­je pre­fe­ri­do, pa­ra ayu­dar con sus ex­pe­rien­cias a quien se es­té pre­pa­ran­do pa­ra vi­si­tar el mis­mo des­tino, o sim­ple­men­te pa­ra que cual­quie­ra que ame los via­jes pue­da de­lei­tar­se con his­to­rias de un gru­po de gen­te que tie­nen en co­mún la mis­ma pa­sión.

Las Ga­lá­pa­gos, la Tos­ca­na, Lon­dres, Viet­nam..., des­ti­nos tan di­fe­ren­tes co­mo sus pro­ta­go­nis­tas, con­fi­gu­ran el pri­mer nú­me­ro de Ma­ge­llan. Es­pe­ra­mos vues­tras his­to­rias pa­ra se­guir com­par­tien­do, apren­dien­do y so­ñan­do con el pró­xi­mo via­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.