Con­se­jos

Magellan - - La Mejor Foto De Mi Viaje -

En la ma­le­ta.

A par­te de los im­pres­cin­di­bles de un via­je a Asía co­mo son el an­ti-mos­qui­tos, la cre­ma de sol y el bo­ti­quín, llé­va­te una fo­to­co­pia del pa­sa­por­te, los ho­te­les siem­pre pi­den que les de­jes el pa­sa­por­te y hay al­gu­nos no muy fia­bles.

Tours.

¿Có­mo se co­gen los di­fe­ren­tes ‘tours’? En to­do Viet­nam, so­bre­to­do en Ha­noi, hay agen­cias de via­je en las que re­ser­var­los. Son bas­tan­te ce­rra­dos y mu­chas ve­ces te en­cuen­tras a los mis­mos tu­ris­tas en las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des, es­to no siem­pre es ma­lo, se co­no­ce a gen­te muy in­tere­san­te y es en­ri­que­ce­dor. Hay la op­ción de ir por li­bre a to­dos los si­tios, pe­ro ob­via­men­te eso im­pli­ca te­ner tiem­po pa­ra po­der bus­car y lu­char to­dos los pre­cios.

La co­mi­da.

Ir a lu­ga­res que es­tén lle­nos de Viet­na­mi­tas es una ga­ran­tía, son los más au­tén­ti­cos, la co­mi­da sue­le ser ri­quí­si­ma y mar­ca­rá la di­fe­ren­cia en el bol­si­llo.

Vue­los.

Pa­ra rea­li­zar vue­los in­ter­nos mi con­se­jo es co­ger com­pa­ñías ‘Low Cost’ viet­na­mi­tas: Viet­je­tair y Jets­tar Pa­ci­fic. Lue­go es­tá Viet­nam Air­li­nes que es co­mo Ibe­ria.

Wi-Fi.

Hay Wi-Fi en to­dos los es­ta­ble­ci­mien­tos. Es has­ta sor­pren­den­te, así que si lle­vas un ‘Smartp­ho­ne’ no te preo­cu­pes por te­ner pro­ble­mas de co­ne­xión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.