Ma­ge­llan com­par­te ideas con los via­je­ros en Fi­tur

Magellan - - Magellan Editorial -

Una par­te del equi­po de Ma­ge­llan ha vi­si­ta­do a fi­na­les de Enero la úl­ti­ma edi­ción de Fi­tur, a fin de pre­sen­tar la re­vis­ta y de po­der co­no­cer de pri­me­ra mano to­das las no­ve­da­des en el sec­tor Tu­ris­mo que se han da­do ci­ta en el Sa­lón. Nos he­mos que­da­do gra­ta­men­te sor­pren­di­dos por las no­ve­da­des, in­no­va­cio­nes, y por el gran di­na­mis­mo que res­pi­ra­ba la fe­ria, se­ñal inequí­vo­ca de que el via­je­ro pide nue­vos ins­tru­men­tos de bús­que­da, nue­vas op­cio­nes de via­je, y quie­re per­der­se en los lu­ga­res más re­cón­di­tos del pla­ne­ta or­ga­ni­zan­do la aven­tu­ra por sí mis­mo.

Vi­si­tar Fi­tur has si­do tam­bién una gra­tí­si­ma ex­pe­rien­cia pa­ra nues­tro equi­po por la ex­ce­len­te aco­gi­da que los pro­fe­sio­na­les del sec­tor han dis­pen­sa­do a nues­tra ini­cia­ti­va. Ava­la­dos por la ex­ce­len­te aco­gi­da del nú­me­ro 1 en­tre nues­tros lec­to­res con­fiá­ba­mos que la fe­ria con­fir­ma­ra nues­tras ex­pec­ta­ti­vas, y así ha si­do.

En es­te se­gun­do nú­me­ro nues­tros via­je­ros escriben so­bre des­ti­nos tan di­fe­ren­tes co­mo Is­lan­dia, la di­mi­nu­ta is­la de Bu­rano, Ca­tar, o el Mar Ro­jo, en­tre otros. Que­re­mos da­ros las gra­cias por ha­ber com­par­ti­do con no­so­tros vues­tras his­to­rias e imá­ge­nes y con­fia­mos en que si­gáis en­vian­do con el mis­mo en­tu­sias­mo vues­tros re­la­tos pa­ra los pró­xi­mos nú­me­ros.

Tu pró­xi­mo via­je em­pie­za aquí.....

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.