Los via­jes son los via­je­ros

Magellan - - Editorial -

De­cía Pes­soa: “Los via­jes son los via­je­ros. Lo que ve­mos no es lo que ve­mos sino lo que so­mos”. Gra­cias a los ami­gos via­je­ros que es­táis com­par­tien­do con no­so­tros vues­tras vi­ven­cias, es­ta­mos des­cu­brien­do des­ti­nos que he­mos vi­si­ta­do, o que so­ña­mos co­no­cer al­gún día, des­de un pun­to de vis­ta se­gu­ra­men­te di­fe­ren­te al que ve­re­mos con nues­tros pro­pios ojos. Es­ta­mos apren­dien­do con vues­tros re­la­tos que ca­da via­je nos mar­ca de una ma­ne­ra di­fe­ren­te, y ve­mos a tra­vés de vues­tras imá­ge­nes que es lo que pa­ra ca­da uno es más des­ta­ca­ble de ca­da des­tino.

Al­gu­nos de los ar­tícu­los re­ci­bi­dos, que iréis vien­do en es­te y en pró­xi­mos nú­me­ros, con­tie­nen imá­ge­nes real­men­te im­pac­tan­tes de pai­sa­jes de en­sue­ño que de­jan sin alien­to. Otros en cam­bio nos re­ga­lan es­ce­nas de la co­ti­dia­ni­dad de ciu­da­des, pue­blos, y pai­sa­jes le­ja­nos, que nos de­vuel­ven la mi­ra­da inocen­te de un ni­ño, la tra­vie­sa de un ado­les­cen­te o la mi­ra­da sa­bia de al­guien que ya ha pa­sa­do el ecua­dor de la vi­da. Imá­ge­nes en las que hay mu­cho de ca­da uno de vo­so­tros y de lo que deseáis com­par­tir de ca­da lu­gar.

En es­tos mo­men­tos con la lle­ga­da de la Se­ma­na San­ta mu­chos de los que nos es­táis le­yen­do de­ja­réis por unos días la ru­ti­na dia­ria pa­ra em­pren­der un via­je más o me­nos lar­go, y des­cu­brir nue­vos des­ti­nos. Nos gus­ta­ría mu­cho que en es­ta oca­sión sin­tie­rais el de­seo de pre­pa­rar vues­tro dia­rio de via­je, pa­ra po­der com­par­tir con no­so­tros las vi­ven­cias de es­te pri­mer mo­men­to de va­ca­cio­nes que nos de­pa­ra el año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.