Con­se­jos

Magellan - - La Mejor Foto De Mi Viaje -

En la ma­le­ta.

Tan­to un pan­ta­lón cor­to co­mo ro­pa de abri­go e im­permea­ble, sin ol­vi­dar un buen cal­za­do pa­ra las ex­cur­sio­nes. ¡An­ti­mos­qui­tos obli­ga­to­rio!

Trans­por­te.

Si los des­pla­za­mien­tos son en co­che, el ac­ce­so a los par­ques na­tu­ra­les y otros pun­tos de in­te­rés es fá­cil. Aun­que a fal­ta de re­cur­sos, el au­tos­top siem­pre sor­pren­de con nue­vas per­so­nas lo­ca­les e his­to­rias que con­tar. El tren y los au­to­bu­ses son ca­ros y hay que con­sul­tar­los con tiem­po.

La co­mi­da.

En ca­da re­gión hay pla­tos tra­di­cio­na­les. Hay que pro­bar las ‘pou­ti­ne’ y dis­fru­tar de la tra­di­ción fran­ce­sa que im­preg­na la re­gión de Qué­bec.

Al pa­gar.

Las ta­sas no es­tán in­clui­das en los pre­cios de ali­men­tos, ob­je­tos y de­más. Se de­be te­ner en cuen­ta a la ho­ra de ha­cer com­pras. Las pro­pi­nas tam­bién sue­len ser obli­ga­to­rias por cos­tum­bre lo­cal.

Vue­los.

Se pue­den en­con­trar vue­los eco­nó­mi­cos con Air Ca­na­da pa­ra aho­rrar­se lar­gas dis­tan­cias.

Re­co­rri­dos.

Hay que pla­ni­fi­car los tra­yec­tos y ex­cur­sio­nes y mi­rar la pre­vi­sión me­teo­ro­ló­gi­ca pa­ra las vi­si­tas a los par­ques y las ciu­da­des. An­te cual­quier du­da o pro­ble­ma, no du­déis en con­sul­tar a los ca­na­dien­ses, siem­pre es­tán dis­pues­tos a ayu­dar y son los que me­jor co­no­cen el te­rreno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.