Con­se­jos

Magellan - - Seis Meses De Magellan -

Co­mo lle­gar.

Sin lu­gar a du­das Air Lin­gus es la me­jor op­ción pa­ra vo­lar có­mo­da­men­te has­ta Du­blín.

Cli­ma.

El tiem­po pue­de cam­biar re­pen­ti­na­men­te y sin preavi­so. Es acon­se­ja­ble lle­var un chu­bas­que­ro en la bol­sa y ves­tir­se ‘por ca­pas’, ya que se pue­de pa­sar de un ca­lor pri­ma­ve­ral a un cli­ma fres­co más pro­pio del oto­ño en cues­tión de po­cos mi­nu­tos.

Ho­ra­rios.

Las 19.00 h. es la ho­ra ha­bi­tual pa­ra ce­nar ya que en mu­chos lo­ca­les las co­ci­nas cie­rran a las 21.00 h. sal­vo en la zo­na de Tem­ple Bar, don­de cie­rran so­bre las 22.00 h. Las tien­das sue­len abrir a las 9.00 h. y cie­rran a las 18.00 h., si bien en las zo­nas del cen­tro al­gu­nos lo­ca­les per­ma­ne­cen abier­tos has­ta las 20.00 h., tam­bién los do­min­gos.

En­chu­fes.

Im­por­tan­te lle­var­se un adap­ta­dor pa­ra los en­chu­fes ya que en Ir­lan­da el sis­te­ma de en­chu­fes es di­fe­ren­te al es­pañol.

Trans­por­te.

Du­blín es una ciu­dad re­la­ti­va­men­te pe­que­ña por lo que es ideal pa­ra re­co­rrer a pie. En cual­quier ca­so la red de trans­por­te ur­bano fun­cio­na a la per­fec­ción, igual que el ser­vi­cio de al­qui­ler de bi­ci­cle­tas ‘Du­blín Bi­kes’ que per­mi­te a lu­ga­re­ños y tu­ris­tas al­qui­lar una bi­ci y de­vol­ver­la en cual­quie­ra de los 44 pun­tos de an­cla­je repartidos por la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.