CON­SE­JOS

Magellan - - La Mejor Foto De Mi Viaje -

Or­ga­ni­za­ros vo­so­tros la vi­si­ta. Los pa­que­tes que ven­de el par­que o las agen­cias es­tán bien si vas con ‘pe­ques’, por­que ellos tie­nen mu­chos des­cuen­tos, pe­ro a los adul­tos no nos sa­le a cuen­ta.

Si re­ser­váis un ho­tel del par­que las en­tra­das es­tán in­clui­das, pe­ro si no vais a re­ser­var, com­prar las en­tra­das on­li­ne, el ser­vi­cio es muy bueno y te las man­dan por co­rreo pos­tal. Te evi­tas la pri­me­ra co­la. Las en­tra­das al par­que in­cor­po­ran el ser­vi­cio ‘Fast­pass’. An­tes só­lo era pa­ra los clien­tes de los ho­te­les, pe­ro aho­ra ya es un ser­vi­cio más. Si os or­ga­ni­záis bien os po­déis aho­rrar mu­chas co­las, to­do es cues­tión de coor­di­nar bien los ho­ra­rios. Es­te ser­vi­cio te per­mi­te re­ser­var un ho­ra­rio pa­ra ac­ce­der a la atrac­ción, y aun­que en oca­sio­nes ha­ces co­la, no son de dos o tres ho­ras co­mo he­mos vis­to en al­gu­na oca­sión.

La me­jor ma­ne­ra de lle­gar al Par­que es en tren, hay mu­cha fre­cuen­cia y es muy có­mo­do. Es­tá co­nec­ta­do con la lí­nea de me­tro de la ciu­dad y si vas con­tro­lan­do es lo más rá­pi­do.

A ni­vel de ho­te­les, he dor­mi­do en el Disneyland, en el New York, en el New­port Bay y en el Ho­tel Che­yen­ne. Tres ca­te­go­rías di­fe­ren­tes pe­ro to­dos, ex­cep­to el New­port Bay, to­tal­men­te re­co­men­da­bles, si bien es ver­dad que se les no­ta el pa­so del tiem­po. No des­cu­bro na­da si os di­go que son muy ca­ros pe­ro va­le la pe­na aun­que sea só­lo pa­ra una no­che.

Las co­mi­das: en las úl­ti­mas oca­sio­nes he­mos co­mi­do de man­tel, y no se co­me mal. Yo ten­go una in­to­le­ran­cia, soy ce­lía­ca, y no me pue­do per­mi­tir co­mer de bo­ca­di­llo, pe­ro hay mu­chas op­cio­nes y ap­tas pa­ra cual­quier bol­si­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.